Rockets vs Thunder entre lo mejore del calendario del jueves en la NBA

Jueves, Enero 5, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Thunder vs Rockets James Harden

Los juegos de este jueves 5 de enero en la NBA comienzan con Brooklyn Nets vs Indiana Pacers a las 7:00 pm hora del este en el Bankers Life Fieldhouse situado en Indianápolis, Indiana. Para las 7:30 pm tenemos dos juegos más, entre Utah Jazz vs Toronto Raptors en el Air Canadá Centre, situado en Toronto, y Charlotte Hornets vs Detroit Pistons, que jugarán en el Palace of Auburn Hills, situado en la localidad del mismo nombre, Auburn Hills, en el estado de Michigan, Detroit.

Otro par de juegos arrancará a las 8:00 pm, entre Atlanta Hawks vs New Orleans Pelicans, en el Smoothie King situado en New Orleans, y el otro juego simultáneo a este es entre Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets, en el Toyota Center, localizado en el centro de la ciudad de Houston, Texas. Phoenix Suns vs Dallas Mavericks juegan a las 8:30 pm en el American Airlines Center, localizado en el barrio de Parque Victoria cercano al centro de Dallas, Texas, San Antonio Spurs vs Denver Nuggets comenzarán su juego a las 9:00 pm en el Pepsi Center, situado en Denver, Colorado, llegando así al cierre de la jornada con el encuentro entre Portland Trail Blazers vs LA Lakers, en el Moda Center, situado en Portland, Oregon.

De estos buenos juegos en la NBA, resalta la importancia del duelo entre Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets, no solo por la que está en juego, ya que ambos son rivales directos en la conferencia Oeste, Houston está detrás de San Antonio Spurs con una marca 27-9 vs 28-7, en cambio Oklahoma City Thunder está en la sexta casilla con marca de 21-14 detrás de Utah Jazz, y LA Clippers.

Está claro que ambos equipos necesitan esta victoria, resalta entre lo más evidente que ambos están jugando de manera muy intensa, una estadística de esto es que los Houston Rockets promedian un portentoso 39.7 en intentos de tiros de 3 puntos por partido. El récord en temporada regular de la NBA, establecido por los Rockets el año pasado, fue de 32.7 tiros de 3 por juego, así que lo están superando por ahora, y qué decir de su gran líder “La Barba”, James Harden, que no se detiene en hacer y sorprender con su magia, y por ejemplo la prensa y bastantes medios se enfocan en lo que ha logrado en cuanto a triples-dobles Russell Westbrook, bueno… James Harden hizo cinco de esos en diciembre.

No hay duda que en la NBA en esta temporada, muchos están rompiendo y superando marcas personales, pero deben tener mucho cuidado ya que esto no servirá de nada si el esfuerzo no va de la mano con buenos resultados por parte de su equipo, por ejemplo no hay duda que Russell Westbrook es uno de los claros aspirantes al MVP, pero se verá infinitamente mejor su figura solo si su equipo logra encumbrar en más de 50 juegos, de lo contrario quedará un gran trabajo bajo la sombra de que su equipo no tenía lo suficiente.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy? ¡En BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba