Rockets vs Warriors en juego 5 de final del Oeste de la NBA

Jueves, Mayo 24, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS NBA Repaso Juego 5 Final del Oeste

Boston Celtics ha ganado el juego cinco de la final del Este de la NBA por marcador de 96-83 a Cleveland Cavaliers en el TD Garden. LeBron James hizo lo que pudo, aunque se le vio cansado, sus compañeros tuvieron una noche para el olvido y por supuesto, los Cavs perdieron. Marcus Morris si jugó y lo hizo muy bien a la psicología, sacando de sí a su rival, Tatum robó y anotó, Rozier disparó y Al Horford la clavó y ¿qué creen? También disparó. La serie se encuentra 3-2 y están a un solo juego para celebrar el campeonato de la conferencia Este. El juego 6 de esta serie se jugará este viernes 25 de mayo a las 8:30 pm hora del Este, en el Quicken Loans Arena en Cleveland.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

La final de la conferencia Oeste de los Playoffs 2018 de la NBA cintinua hoy, jueves 24 de mayo, con el juego 5 entre Golden State Warriors vs Houston Rockets, a las 9:00 pm hora del Este en el Toyota Center, de la ciudad de Houston, Texas. La serie se encuentra 2-2 y el juego cuatro levantó muchas almas de sus asientos, al ver como Golden State Warriors se equivocaba y Houston Rockets se levantaba de una desventaja más que considerable en el último cuarto.

¿Qué pasará hoy? ¡Apuesta EN VIVO durante el partido, tenemos las mejores líneas!

Analizando el juego 4, sobre la gran conquista motivadora que está experimentando Houston Rockets, vemos que cuatro jugadores de Houston juagaron más de 40 minutos cada uno. Esto es desgastante quieran o no. De los estelares, solamente Clint Capela jugó menos, 24 minutos, ya que compartió sus minutos con Gordon y Green. O sea que Houston logró la victoria, en gran parte, gracias al esfuerzo de Ariza, Tucker, Chris Paul y James Harden. En el lado contrario hubo más cambios y alternativas tal como suele suceder con el Coach Steve Kerr, quien dejó solamente a dos de sus mejores hombres en la cancha por más de 40 minutos Draymond Green y Kevin Durant. Los francotiradores Stephen Curry y Klay Thompson jugaron 39 minutos, después vienen, Looney con 26, Bell sumó 18, Livingston 15, Young 13 y por ahí Cook con un par de minutos. La diferencia de este juego cuatro fue de solamente 3 puntos.

Las palabras del Coach Mike D'Antoni, de Houston:"Reaccionamos en el momento decisivo para recuperar nuestro mejor juego defensivo y también encontrar la manera de conseguir los tantos determinantes. No conseguimos nada todavía, logramos empatar la serie y recuperar lo que habíamos perdido en el primer partido". ¿Quieren una estadística que dejó frio a muchos seguidores de Golden State Warriors? Steve Kerr nunca había perdido un partido en el que hubiera estado ganando por 15 o más puntos en el tercer cuarto.

¿Qué va a suceder hoy en Texas? La incertidumbre es grande y solamente la confianza y buenas corazonadas aseguran buenos augurios; básicamente estos dos equipos tienen y les sobra talento para hacer honor al campeonato de la conferencia Oeste, simplemente han demostrado hambre y ganas de conquistar la gloria de la NBA. ¿Cuál es tu pronóstico para esta noche de infarto? ¿Eres bueno atinando pronósticos? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS! ¿Quién será campeón de la conferencia Oeste?

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba