Sabado lleno de grandes emociones en el NBA All Star Weekend

Viernes, Febrero 16, 2018

Por Randall Aguilar
NBA All-Star Game

Estamos ya en medio de las actividades del All-Star Weekend de la NBA 2018, evento que se lleva a cabo en el Staples Center en Los Ángeles en esta oportunidad, y esta noche de sábado viene cargada de toda la mejor actividad, cuando se lleven a cabo algunos de los eventos más llamativos de este fin de semana tan especial en la que es, sin duda alguna, la mejor liga de baloncesto del planeta.

Como es usual, en la noche del sábado del fin de semana de las estrellas, es cuando se juegan los eventos especiales de la liga, el Skills Challenge, el campeonato de triples y para cerrar el campeonato de clavadas. Además vale la pena mencionar que para este año el roster es de lujo para cada una de estas competencias, así que nadie va a querer perdérselos. Las actividades arrancarán a partir de las 8:00 pm hora del este.

El Taco Bell Skills Challenge es el primero de los eventos de esta gran noche del NBA All-Star Weekend 2018. Este evento consiste básicamente en una serie de pruebas de habilidades específicas en la cancha, como tiros de cerca y de lejos, pasar la bola por lugares específicos y otras cosas, y quien complete todas las pruebas en el menor tiempo posible, es el ganador. Los participantes de este año son; Joel Embiid, Buddy Hield, Jamal Murray, Lou Williams, Spencer Dinwiddie, Andre Drummond, Lauri Markkanen y Al Horford. Como vemos, hay varios jugadores habilidosos con el balón, pero también tenemos a otros que usualmente son de más fuerza que habilidad, así que será interesante y divertido ver cómo les va en estas pruebas.

De seguido se viene el campeonato de triples, conocido ahora como el JBL Three-Point Contest, en donde el campeón defensor del año pasado es Eric Gordon, de los Rockets, quien estará por cierto defendiendo su título. Además de Gordon participarán; Klay Thompson, Paul George, Bradley Beal, Devin Booker, Wayne Ellington, Kyle Lowry y Tobias Harris. Las probabilidades andan parejas en algunos casos, pero el favorite para ganar en BETCRIS es el Splash Brother de los Golden State Warriors, Klay Thompson.

La noche cerrará con el que para muchos es el evento más atractivo de la noche, el Verizon Slam Dunk, ese campeonato de clavadas en donde han brillado muchos grandes a través de los años. Después del evento del año pasado se hizo la sugerencia, por parte de algunos, de que deberían de participar los pesos pesados de la NBA en esta competencia, ya que para muchos ha perdido cierto brillo. Al final eso no sucedió, pero sí hay que admitir que los participantes de este año generan bastante expectativa, según lo que se ha visto hasta ahora en la temporada. Hablamos de Donovan Mitchell, del Jazz, Larry Nance Jr. ex de los Lakers y ahora con los Cavs, pero sin duda será tratado como de la casa, Dennis Smith Jr. de los Mavericks y Victor Oladipo, de los Pacers. El favorito para ganar en BETCRIS es Dennis Smith Jr. sin embargo no podemos dejar de lado el altísimo nivel que han demostrado Mitchell y Oladipo hasta ahora en sus equipos, ni tampoco a Nance Jr. quien fue autor de uno de los hundimientos más salvajes hasta ahora en la temporada, el mejor para muchos hasta ahora, y lo hizo con nada más y nada menos que Kevin Durant de por medio.

Así están las cosas para este sábado. Muchísima acción y adrenalina sin duda. Esperemos que este año la NBA logre realmente volver a levantar y llegar a ese nivel que los fanáticos exigimos para este All-Star Weekend. Además recordemos que para el domingo a las 8:20 pm hora del este está programado el gran evento del fin de semana, el All-Star Game, en donde se medirán esta vez el Team LeBron contra el Team Curry, en vez del usual Este contra Oeste; otra medida tomada por la NBA para levantar la calidad y la expectativa de este fin de semana de las estrellas.

¿Cuáles son tus pronósticos? ¿Quién crees que será el ganador de cada uno de estos tres eventos del sábado en el All-Star Weekend de la NBA? ¡Haz todos tus pronósticos antes y durante el evento, solo con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba