Se siguen definiendo algunas cosas en la temporada de la NBA

Lunes, Marzo 12, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris NBA Rockets vs Spurs Chris Paul 2018

Los grandes ganadores del fin de semana de la NBA fueron los Houston Rockets, quienes ahora si están clasificados oficialmente a los playoffs por el lado de la conferencia Oeste, siendo los primeros de los ocho equipos que avanzarán. Miami se impuso sobre Washington, 129-102, Oklahoma City Thunder pone en más aprietos de los necesarios a San Antonio Spurs y sacan una victoria que vale oro, de 104-94, Toronto Raptors aplastó a New York Knicks 132-106, Minnesota Timberwolves se hizo sentir ante el actual campeón, sin Stephen Curry, 109-103. Utah conquisto New Orleans, 116-99, Indiana Pacers sacó un resultado honorable ante un Boston que no da tregua, pero fue superado, 99-97. Philadelphia 76’ers sacó la tarea, 120-97 ante Brooklyn Nets, y definitivamente LA Lakers hizo daño a Cleveland Cavaliers, 127-113.

Esta nueva semana comienza hoy, lunes 12 de marzo, con buena acción en la NBA, con tres excelentes juegos comenzando a las 7:00 pm hora del Este, entre San Antonio Spurs vs Houston Rockets en el Toyota Center en Houston, Milwaukee Bucks vs Memphis Grizzlies en el FedExForum, al sur de la ciudad de Memphis, en Tennessee, y Sacramento Kings vs Oklahoma City Thunder que será en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma. El cierre de la noche estará a cargo de Miami Heat vs Portland Trail Blazers, en el Moda Center, de Portland, Oregon, a las 9:30 pm.

Entre otros juegos vibrantes destacables de la semana, tenemos a Indiana Pacers vs Philadelphia 76ers, Minnesota Timberwolves vs Washington Wizards, Orlando Magic vs San Antonio Spurs, Denver Nuggets vs LA Lakers. Para el medio de la semana destacan los encuentros entre, Washington Wizards vs Boston Celtics, Milwaukee Bucks vs Orlando Magic, Miami Heat vs Sacramento Kings, LA Lakers vs Golden State Warriors, Toronto Raptors vs Indiana Pacers, New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers vs Portland Trail Blazers.

En la conferencia Este están peleando por entrar a playoffs, del tercer lugar a la octava casilla, Indiana Pacers con marca 39-28, Cleveland Cavaliers suma 38-28, Washington Wizards 38-29, Philadelphia 76ers tiene 36-29 y ahí pegaditos tenemos a Miami Heat de séptimo con la marca de 36-31 y Milwaukee Bucks con 35-31, al borde la navaja, acechado por Detroit Pistons que acumula 30-36.

En la conferencia Oeste la lucha de clasificación se está definiendo del segundo lugar al octavo, entre, Golden State Warriors que suma 51-16, Portland Trail Blazers 40-26, New Orleans Pelicans con 38-28, Minnesota Timberwolves 39-29, al igual que Oklahoma City Thunder; San Antonio Spurs en caída libre está de séptimo con 37-29, dejando de octavo a LA Clippers con 36-29, que si descuida, Denver Nuggets le podría arrebatar esa posición ya que suman 37-30 al igual que Utah Jazz.

Los peores equipos de toda la temporada de la NBA hasta el día de hoy, con pocos compromisos por asumir, y además ya se encuentran eliminados, son, Dallas Mavericks, Brooklyn Nets, Atlanta Hawks, Orlando Magic, Phoenix Suns y Memphis Grizzlies; todos estos equipos ya están pensando en vacaciones y sus dirigentes en nuevos planes para mejorar la próxima temporada.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva semana en la NBA? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba