Se viene el nuevo fin de semana de actividad en la temporada de la NBA

Viernes, Noviembre 25, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Cavaliers vs Mavericks LeBron James

La NBA tuvo un día libre este pasado jueves 24 de noviembre debido al Thanksgiving Day en los Estados Unidos, pero vuelve la acción a partir de este viernes 25 de noviembre con una jornada extensa y completa del mejor baloncesto del mundo, arrancado con el primer juego entre San Antonio Spurs vs Boston Celtics a la 1:00 pm, continuando con Washington Wizards vs Orlando Magic a las 7:00 pm, los siguientes cuatro juegos van en horario simultáneo de las 7:30 pm, entre Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers, Charlotte Hornets vs New York Knicks, Chicago Bulls vs Philadelphia 76’ers y LA Clippers vs Detroit Pistons.

Así llegamos a media jornada de hoy en la NBA, con 4 juegos más en horario simultáneo de las 8:00 pm, entre Atlanta Hawks vs Utah Jazz, Toronto Raptors vs Milwaukee Bucks, Miami Heat vs Memphis Grizzlies, y Brooklyn Nets vs Indiana Pacers. Antesala al cierre de la jornada, dos juegos a las 9:00 pm, entre Oklahoma City Thunder vs Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves vs Phoenix Suns, y ahora sí, cerrando el día tendremos los tres últimos juegos, entre New Orleans Pelicans vs Portland Trail Blazers, Golden State Warriors vs LA Lakers, y Houston Rockets vs Sacramento Kings. Todos los juegos están detallados en horario del este.

Estamos teniendo un comienzo de temporada muy interesante con apenas 15 fechas jugadas por la mayoría de equipos, y según la tabla de posiciones de toda la liga, los 10 mejores equipos son: LA Clippers con un 14-2, Golden State Warriors 13-2, Cleveland Cavaliers 11-2, San Antonio Spurs 12-3, Atlanta Hawks 10-5, Memphis Grizzlies 10-5, mientras que Toronto Raptors, Boston Celtics, Chicago Bulls y Houston Rockets tienen todos la misma marca de 9-6 por ahora.

Hablando de los actuales líderes de la NBA, muchos nos preguntamos si existe la posibilidad de que Chris Paul, DeAndre Jordan, Blake Griffin, y compañía, puedan lograr algo más que participar en los playoffs. Doc Rivers, es el actual entrenador de los Clippers, el Coach debutó en la NBA dirigiendo al Orlando Magic en 1999 y en su primera temporada, se llevó el premio al mejor entrenador del año; en el 2004 es fichado por Boston Celtics y en la temporada 2007/08 gana su único anillo de la NBA hasta el momento. En esa ocasión derrotó 4-2 a los Lakers de Kobe Bryant. Tras finalizar su contrato en Boston, es fichado el 2013 por los Clippers, y la gran pregunta es… ¿Podrá Doc Rivers darle un anillo a una franquicia que ha sufrido desde su creación en 1970? La verdad es que nunca han tenido mejores resultados en su historia como la obtenida con este equipo; han llegado a semifinales con la mala suerte de ser eliminados por equipos que tienen jugadores simplemente que juegan fuera de lo normal, como lo son los Golden State Warriors de Stephen Curry por ejemplo, o el Oklahoma City Thunder de Kevin Durant y Russell Westbrook; la verdad es que si quieren un campeonato deberán vencer a los mejores y lo mejor de esto es que tienen con qué hacerlo.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

¿Estás listo para disfrutar con todos los buenos partidos de este fin de semana en la NBA? ¡En BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba