Se viene un nuevo fin de semana de emociones en la NBA

Viernes, Febrero 2, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Thunder vs Pelicans

Denver Nuggets partió el ánimo y show de gritos y jugadas que montaba el Oklahoma City Thunder, mientras jugaban en el Pepsi Center el día de ayer jueves, pero vaya sorpresa. El triple de Gary Harris hizo estallar el estadio, y definió el destino cuando la pizarra se encontraba igualada a 124 puntos por equipo y tan solo 1.4 segundos por jugar. El escolta de Denver definió el partido ante los Thunder para un marcador final de 127-124; la NBA sin duda alguna es algo especial.

Este comienzo de fin de semana también promete emociones únicas en la NBA, y tendremos jornada de nueve partidos para este viernes, comenzando a las 7:00 pm hora del Este con Indiana Pacers vs Charlotte Hornets. Para las 7:30 pm hay tres juegos simultáneos, entre Atlanta Hawks vs Boston Celtics, LA Lakers vs Brooklyn Nets y Portland Trail Blazers vs Toronto Raptors. A las 8:00 pm dos juegos; Miami Heat vs Philadelphia 76’ers, y New York Knicks vs Milwaukee Bucks. A las 9:00 pm, misma organización de dos juegos simultáneos, New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder y Utah Jazz vs Phoenix Suns. El cierre del día lo protagonizarán, a las 10:30 pm, Golden State Warriors vs Sacramento Kings.

Los ocho mejores equipos de la conferencia del Este están encabezados todavía, como ha sido durante toda la temporada, por los Boston Celtics, con marca de 37-15; les sigue Toronto Raptors con 34-16, Cleveland Cavaliers es tercero sumando un 30-20; su rendimiento todavía es irregular y no alcanzan la letalidad que desea ver el público. Miami Heat continúa enfocado y es dueño de la cuarta posición con 29-22, Washington Wizards iguala la marca del Heat, Indiana Pacers ha subido esta semana una posición y ahora suma un 29-23, Milwaukee Bucks baja una posición con 27-23, y parece que en la ciudad de la independencia, Rocky Balboa y el equipo underdog de la NFL que se encuentra en la final del Super Bowl, por aquí en la NBA ha servido de inspiración a los 76’ers y se mantienen en octavos con 24-24.

La situación en la conferencia Oeste es regular, con Golden State Warriors en la punta con su récord de 40-11, le sigue Houston Rockets con 37-13 y definitivamente James Harden es el jugador que marca la pauta, el ritmo, y que lidera este equipo. Desde su regreso Harden registra ocho juegos consecutivos con al menos 20 puntos. San Antonio Spurs es tercero con marca de 32-20, Minnesota Timberwolves va de cuarto con 33-22, Oklahoma City Thunder fue frenado y ahora suma 30-22, Portland Trail Blazers tiene 29-22, en séptimo tenemos a New Orleans Pelicans con 27-23 y Denver Nuggets va de octavo con 27-25 luego de su sufrida y emocionante victoria de anoche.

Los juegos que más destacan para el sábado y domingo son, Philadelphia 76’ers vs Indiana Pacers, Houston Rockets vs Cleveland Cavaliers, New Orleans Pelicans vs Minnesota Timberwolves, Golden State Warriors vs Denver Nuggets, Portland Trail Blazers vs Boston Celtics, LA Lakers vs Oklahoma City Thunder y Memphis Grizzlies vs Toronto Raptors, entre otros. ¿Quieres agregar más adrenalina al juego? ¿Tienes favoritos en la NBA? ¡Juega todos los partidos EN VIVO, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba