Semana de emocionantes partidos en los playoffs de la NBA

Lunes, Abril 23, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS NBA Rockets vs Timberwolves James Harden Karl Anthony Towns

New Orleans Pelicans barrió a Portland Trail Blazers y es el primer equipo en pasar a la siguiente ronda de los playoffs de la NBA. El conjunto liderado por Anthony Davis espera el ganador de la llave entre Golden State Warriors y San Antonio Spurs, la cual lidera el equipo campeón de los Splash Brothers y Kevin Durant, 3-1. Aquí mismo, en la conferencia Oeste, la llave entre Houston Rockets y Minnesota Timberwolves se encuentra 2-1 a favor del equipo de James Harden y Chris Paul. Además, Utah Jazz ahora lidera su serie, 2-1 sobre Oklahoma City Thunder. La competencia en la conferencia Este esta pareja y complicada, son tres llaves las que se encuentran empatadas con dos victorias para cada equipo; Toronto vs Washington, Cleveland vs Indiana y Boston Celtics vs Milwaukee Bucks. Solamente Philadelphia 76ers tiene ventaja en este momento, de 3-1 sobre el Miami Heat.

Los playoffs 2018 de la NBA, hoy lunes 23 de abril, continúan con buena acción para terminar desenredando este lío. El primer juego será a las 8:00 pm hora del este en el Target Center en Minnesota, entre Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves, y para las 10:30 pm se viene Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena, en Utah.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Houston Rockets es un equipo, que claramente depende de lo que haga James Harden, y para eso hay una clara estadística que dice que “la barba” lidera la postemporada con un promedio de 28.3 puntos, 7.3 asistencias y 2 robos por partido. Le sigue Chris Paul con 19.3 puntos, 6.3 asistencias y 1.67 robos. A estos dos jugadores, Clint Capela logra apoyar con un promedio de 13.0 en rebotes y 1.7 en bloqueos. La realidad es que a pesar de queHouston Rocketslogró la mejor posición en la temporada regular de la NBA, hoy Minnesota Timberwolves parece haberles sacado la medida exacta y es que se ve que el equipo comparte el esfuerzo y las marcas en más hombres sin tanta dependencia en jugadores insignia. Jimmy Buttler promedia 17.3 puntos, seguido por Andrew Wiggins con 17.0, en asistencias lidera Jeff Teague con 5.7, quien también comparte un 1.0 con Jimmy Buttler en cuanto a robos. Los rebotes están a cargo de Karl Anthony Towns con 12.7, quien también lidera los bloqueos con 1.3, seguido por Gorgui Dieng con 1.0 por juego.

Muchos aseguran que el base español Ricky Rubio, de Utah Jazz, hizo recordar a más de uno en el último juego al legendario base John Stockton; el español aportó 26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en los 37 minutos que jugó, y también recuperó dos balones, perdió cuatro, puso un tapón y le señalaron apenas una falta personal. Mucho ojo que el internacional equipo de Utah tiene bien repartidas las responsabilidades, Donovan Mitchell lidera el promedio de anotaciones para su equipo con 25.7 puntos, que le sigue Ricky Rubio con 20.3 unidades. Los rebotes están a cargo del francés Rudy Gobert con 11.3 puntos, las asistencias pertenecen al español con 8.0, al igual que los robos, con 2.3, récord que comparte con Jae Crowder.

En otras series emocionantes de la semana, tendremos este martes 21 de abril, a Milwaukee Bucks vs Boston Celtics a las 7:00 pm, Miami Heat vs Philadelphia 76ers será a las 8:00 pm y aquí se podría definir todo para los Sixers. San Antonio Spurs vs Golden State Warriors será a las 10:30 pm. ¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de este inicio de semana en los playoffs de la NBA? ¡Juega EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba