Sigue la actividad en el viejo Oeste y el nuevo y sorpresivo Este de la NBA

Sábado, Noviembre 11, 2017

Por Randall Aguilar
Mavericks vs Cavaliers LeBron James

Este sábado estará lleno de actividad de la mejor liga de baloncesto del planeta, la NBA, en jornada meramente nocturna, que arrancará desde las 7:00 pm hora del este en Washington y New Orleans, y terminará con partidos en el lado oeste de los Estados Unidos, en Denver, Phoenix y Utah, comenzando estos tres últimos partidos a partir de las 9:00 pm.

El calendario es extenso para este sábado en la NBA, con un total de once partidos en cartelera, y algunos de los más sobresalientes son; New Orleans Pelicans contra LA Clippers a las 7:00 pm, Houston Rockets contra Memphis Grizzlies a las 8:00 pm, Dallas Mavericks contra Cleveland Cavaliers a las 8:30 pm, y a esa misma hora jugará Milwaukee Bucks vs LA Lakers, San Antonio Spurs vs Chicago Bulls, y Golden State Warriors contra Philadelphia 76’ers, por mencionar algunos de los que llaman más la atención.

Vale la pena repasar la situación actual que atraviesan los campeones defensores del Este de la liga, los Cavaliers de LeBron James, y es que al día de hoy, los Cavs ocupan apenas la casilla número 11 de la tabla de esa conferencia, con un récord perdedor de 5-7, mientras que los líderes se han visto intratables hasta ahora; Celtics con un 10-2, y Pistons con un 8-3. ¿Qué pasa con Cleveland entonces? Pues no podemos decir que sea algo que nos sorprenda realmente, la base del equipo cambió por completo tras la salida de Kyrie Irving, y aunque LeBron suma números estelares cada noche, el resto del equipo no termina de acoplarse con él, ni él con ellos. Los Cavs adquirieron a un Derrick Rose que ha pasado lesionado, a un Dwyane Wade que ya no está a su mejor nivel, y a un Isaiah Thomas que no se ha recuperado de su lesión de la temporada pasada.

Tyronn Lue ha intentado alinear con Wade y Rose como titulares, luego sentando a Wade y sacando a JR Smith, luego con LeBron en una posición que no es la suya, y como si fuera poco, Tristan Thompson y Kevin Love no rinden como el equipo necesita, y son completamente intermitentes. ¿Necesita LeBron James a Kyrie Irving para llegar a otra final? Definitivamente no, sin embargo sí necesita a sus compañeros saludables. Será interesante ver a los Cavs cuando IT4 esté finalmente listo y aportando para su nuevo equipo.

Curiosamente, otros que muchos consideraban candidatos en el Este al inicio de temporada, ocupan también posiciones en el fondo de la tabla, como los Hawks, que son últimos, los Bulls, y los Bucks del Greek Freak y de Jason Kidd, que son doceavos.

En el Oeste no hay sorpresa por ahora, los Rockets y los Warriors lideran con buenos números, y atrás de ellos vienen los Timberwolves, Grizzlies y Spurs, que llegaron empatados a este fin de semana. Los Clippers han sentido definitivamente la salida de Chris Paul, y son apenas octavos en la conferencia, mientras que la gran decepción hasta ahora, ha sido el nuevo proyecto del Oklahoma City Thunder, con Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony, que marchan con récord negativo.

¿Crees que podrán levantar y lavarse la cara los Cavs este sábado en su visita a Dallas? ¿Seguirán ganando los Spurs y los Warriors? ¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos partidos de NBA? ¡Juégalos todos EN VIVO con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba