Sigue la actividad y la lucha por los ultimos boletos a los playoffs de la NBA

Jueves, Abril 6, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS NBA Hawks vs Celtics Isaiah Thomas

Quedan alrededor de cuatro o cinco juegos para cada equipo en la NBA, también se acerca el último fin de semana de la temporada regular, y las conclusiones de los resultados han llegado muy pronto para algunas franquicias en cuanto a sus rendimientos, pero para otros, el camino apenas va a comenzar, en los Playoffs este próximo 15 de abril.

Hoy jueves 6 de abril tenemos seis compromisos pactados en el calendario de la NBA, siendo los primeros tres en horario simultáneo de las 7:00 pm hora del Este, con Chicago Bulls vs Philadelphia 76’ers en el Wells Fargo Center de Philadelphia, Brooklyn Nets vs Orlando Magic jugarán en el Amway Center en Florida, y qué decir del intenso juego que protagonizarán en el Bankers Life Fieldhouse, los Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers, debido a la rivalidad directa por la necesidad de sumar y consolidar un puesto en los Playoffs. El cuarto juego de la jornada se llevará a cabo a las 7:30 pm en el Madison Square Garden en Manhattan, en la visita del ya clasificado Washington Wizards vs New York Knicks. Boston Celtics vs Atlanta Hawks se jugará a las 8:00 pm en el Philips Arena en Atlanta, Georgia, y el cierre del día se dará a las 10:30 pm en el Moda Center en Portland, con el buen juego entre Minnesota Timberwolves vs Portland Trail Blazers.

Ayer Miami Heat ganó 112-99 y Charlotte Hornets prácticamente tiene las cosas cuesta arriba con una marca de 36-43, detrás de Indiana Pacers, que tiene 38-40, quienes están detrás de la octava posición que está en seria disputa y ostenta por ahora Miami Heat con 38-40 que es la misma marca del séptimo lugar, que conquista Chicago Bulls. Como pueden ver la lucha para definir estos puestos de Playoffs están más que peleados y complicados.

Milwaukee Bucks es un equipo joven al igual que indiana Pacers, y estos dos equipos hoy deberán aclarar diferencias, el equipo de Jason Kidd y su estrella, The Greek, suman la marca 40-38 en la quinta posición claramente enrumbados a los Playoffs, y hoy podrían consolidar su clasificación complicando el camino de Indiana, pero lo más interesante es que Chicago Bulls deberá también cumplir con su afición ganando a Philadelphia 76’ers, quienes ya están eliminados, mas no derrotados ya que el honor y rivalidad es grande como honorable y el compromiso de jugar cada partido como si fuera el ultimo es parte de la grandeza de un equipo y una ley de la Liga que es inquebrantable.

Por el lado de la conferencia Oeste la rivalidad no es tan intensa como la conferencia Este, al parecer Portland Trail Blazers está muy cerca de concretar el ultimo boleto disponible, su marca actualmente es de 38-40 y está acechado por Denver Nuggets con 37-40. Hoy debe ganar, el tres veces finalista, dos veces subcampeón y única vez campeón de la NBA de 1977 contra un Minnesota Timberwolves que ya está eliminado pero que seguramente no permitirá ninguna humillación en la casa de su rival en Oregon.

¡Recuerda que en BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO! ¿Por qué esperas? Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es gratis abrir una cuenta! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Los Playoffs prometen calidad y altas emociones!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba