Siguen las definiciones de cara a los playoffs de la NBA

Lunes, Marzo 26, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETRIS NBA Lakers vs Pistons Lonzo Ball 2018

Crisis, pero ningún pánico en Golden State Warriors. Así está la cosa; de manera directa y sin rodeos, el coach del actual campeón de la NBA, Steve Kerr, dijo ayer domingo, después de caer ante Utah Jazz por marcador adverso de 110-91, que la lesión en la rodilla de Stephen Curry lo dejará al menos fuera en la primera ronda de los playoffs. Las palabras del coach fueron, "No hay forma. Es decir, será reevaluado en tres semanas. Así que, sí, tenemos que estar listos para jugar sin él y ver cómo se acerca". Otra cosa a tomar en cuenta es que debemos recordar el hospital que es hoy este equipo ya que sus otras estrellas están fuera, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green también se están recuperando.

Entre otras de las noticias destacables y de cierta manera más positiva en estos días en la NBA, es que The King James, LeBron, llegó a 2,000 puntos en la temporada gracias a las 37 unidades logradas ante Brooklyn Nets, así que de esta manera la estrella de los Cleveland Cavaliers superó esta cantidad de puntos en una temporada por décimo año en fila, sumándose al record de Karl Malone y Michael Jordan como los únicos jugadores de la NBA en lograrlo.

Hoy, lunes 26 de marzo, tenemos pactados cinco excelentes juegos en la NBA, comenzando a las 6:00 pm hora del Este con tres de ellos en horario simultánea, con los encontronazos entre New York Knicks vs Charlotte Hornets en el Time Warner Cable Arena, localizado en Charlotte, Carolina del Norte, LA Lakers vs Detroit Pistons será en el Little Caesars Arena de Michigan, y Denver Nuggets vs Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Para las 7:00 pm se viene Memphis Grizzlies vs Minnesota Timberwolves en el Target Center, ubicado en el centro urbano de Minneapolis. Cierra la noche Boston Celtics vs Phoenix Suns a las 9:00 pm en el Talking Stick Resort Arena, de Arizona.

¿Quiénes están clasificados a los playoffs de la NBA? Bueno... En la conferencia Este tenemos a Toronto Raptors, Boston Celtics, Cleveland Cavaliers, Philadelphia 76ers e Indiana Pacers ya del otro lado. Pero todavía están en disputa tres puestos que luchan cinco equipos, Washington Wizards suma 40-33, Milwaukee Bucks 39-34, Miami Heat 39-35, Detroit Pistons 33-40 y Charlotte Hornets 33-41.

En la conferencia Oeste la situación está más tensa, ya que solo tenemos dos equipos clasificados a estas alturas de la temporada regular, Houston Rockets y Golden State Warriors. La lucha para entrar a los playoffs está abierta para seis equipos, con nueve equipos enfocados en conseguir esa meta, Portland Trail Blazers 45-28, Oklahoma City Thunder 44-31, New Orleans Pelicans 43-31, San Antonio Spurs 43-31, Minnesota Timberwolves 42-32, Utah Jazz 42-32, Denver Nuggets 40-33, LA Clippers 39-34 y sobrevive LA Lakers con marca de 32-40.

Otros juegos de altas emociones clave de esta semana, son, San Antonio Spurs vs Washington Wizards, Denver Nuggets vs Toronto Raptors, Cleveland Cavaliers vs Miami Heat, Portland Trail Blazers vs New Orleans Pelicans, Milwaukee Bucks vs LA Clippers, Boston Celtics vs Utah Jazz, Cleveland Cavaliers vs Charlotte Hornets y Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs.

¿Ya tienes claros tus clasificados para playoffs de la NBA? ¿Cuáles son tus pronósticos para los juegos de hoy? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba