Siguen las emociones y buenos partidos en el la temporada de la NBA

Viernes, Marzo 16, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Warriors vs Kings

Portland Trail Blazers venció 113-105 a Cleveland Cavaliers anoche en acción de la NBA. Definitivamente, CJ y Lillard controlan al rey y su corte, que no convencen a muchos analistas y periodistas que prefieren elevar una clavada que sin duda alguna fue de mucha calidad, antes de reconocer la paliza que recibieron en la casa de un equipo peligroso y que sin duda alguna dará muchos problemas en los playoffs.

No podemos perder el enfoque, y debemos recordar que la temporada regular de la NBA se acerca a su final y varios equipos comienzan a ver las posiciones para sacar la calculadora, y así conocer sus posibilidades de clasificar a los playoffs. Nada más basta con observar detenidamente las posiciones en la conferencia Oeste, donde la cosa esta más que caliente; dos equipos están clasificados y nueve pelean por seis lugares, mientras que la diferencia entre el tercer lugar y el décimo, es solo cuatro juegos y medio. Esto demandará alta calidad en cada juego que falta por completar el calendario.

Este viernes, 15 de marzo, abre un fin de semana interesante de buenos juegos en la NBA; tenemos seis juegos en total, comenzando a las 6:00 pm hora del Este con dos juegos simultáneos, entre Boston Celtics vs Orlando Magic y Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers. Tan solo media hora después arranca Dallas Mavericks vs Toronto Raptors. A las 7:00 pm se viene LA Clippers vs Oklahoma City Thunder y el cierre de la noche pertenece a los juegos entre, Sacramento Kings vs Golden State Warriors y Miami Heat vs LA Lakers.

Las posibilidades de conocer un nuevo campeón distinto a Golden State Warriors o Cleveland Cavaliers, es muy real, ya que detrás de tanta negatividad en comentarios al comienzo de temporada, proclamando que estos equipos eran invencibles, hoy eso se ha esfumado completamente. Houston Rockets es el líder del Oeste y no tiene discusión que la llegada de Chris Paul elevó el nivel de la franquicia; mucho ojo que en temporada regular han superado a los Warriors. James Harden está en plena campaña por el Jugador Más Valioso, pero adicional a esto estamos claros que LA Clippers, New Orleans Pelicans, Wolves, Blazers y Pistons son equipos complicados.

No se puede escapar al análisis una situación interesante que tiene que ver con el claro ejemplo que Cleveland Cavaliers ha puesto en práctica en varias temporadas pasadas, y el resultado es que se hacen casi invencibles en playoffs; hoy este modelo parece haber sido copiado, y Golden State Warriors ha decidido dejar de competir por el liderazgo en el Oeste con tal de descansar a sus mejores jugadores para los playoffs.

Algunos de los juegos más atractivos definidos para este fin de semana; Indiana Pacers vs Washington Wizards, Houston Rockets vs New Orleans Pelicans, Minnesota Timberwolves vs San Antonio Spurs, Detroit Pistons vs Portland Trail Blazers, Oklahoma City Thunder vs Toronto Raptors, Boston Celtics vs New Orleans Pelicans, Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves y Portland Trail Blazers vs LA Clippers.

¿Ya tienes claros a tus 16 equipos para los playoffs de la NBA? ¡Juega todos los partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba