Spurs se juegan la vida hoy en casa frente a los Warriors en los Playoffs de la NBA

Lunes, Mayo 22, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS NBA Foto Spurs vs Warriors 2017 NBA Playoffs

Los Golden State Warriors el sábado pasado conquistaron un nuevo triunfo en los Playoffs de la NBA, alcanzando la magnífica marca de 11-0. Estas son 11 victorias consecutivas en una postemporada, empatando con los LA Lakers de 1989 y 2011. Este lunes 22 de mayo tendrán la posibilidad de barrer al golpeado de lesiones San Antonio Spurs y llegar a la final de la NBA invictos. El juego se realizará a las 9:00 pm hora del Este en el AT&T Center ubicado en San Antonio, Texas.

Ayer domingo 21 de mayo, Cleveland Cavaliers perdió el invicto de la postemporada de la NBA, contra un Boston Celtics resucitado, por el marcador 111-108, y sin su mejor hombre, Isaiah Thomas, quien está lesionado y fuera por el resto de los playoffs, siendo el máximo anotador del juego por parte de Boston, Marcus Smart con 27 puntos. Pareciera que este equipo podría repetir el comportamiento de ganar los tres juegos consecutivos como lo hizo en el inicio de esta postemporada, o simplemente lograron salvar el honor de la barrida de los actuales campeones defensores y todo se trata de espejismo. Ya lo veremos.

Volviendo al juego de hoy, la frustración del equipo y su técnico en San Antonio Spurs podemos concluir que se basa en el terrible hecho que sus dos mejores hombres creativos líderes y definidores no están jugando. La falta de puntos y asistencias de Tony Parker, Kawhi Leonard, y ahora también David Lee, han dejado al equipo texano, completamente vulnerable y a merced de un casi completo, fuerte equipo de Golden State Warriors que ama ganar despiadadamente. Podríamos decir que los californianos se encuentran a un 90% de su planilla, solamente Andre Iguodala será posible baja debido a su molestia de rodilla, y Zaza Pachulia continuará en recuperación con su contusión de talón derecho.

Parece que los sueños de San Antonio Spurs de llegar a una final no serán posibles y Golden State Warriors logrará su tercera final consecutiva, la verdad es que el equipo californiano cuando juega no parece tener mucha diferencia en cuanto a su efectividad de puntos, rebotes y ventajas contra sus rivales, ya que los titulares y suplentes son letales, puede estar sentado Kevin Durant y Stephen Curry para que JaVale McGee, Shaun Livingston, Draymond Green y Klay Thompson estén haciendo de las suyas anotando, y en ocasiones logras ver como lo más profundo de la banca tiene el mismo comportamiento cuando les dan su oportunidad en los casos de Matt Barnes, James McAdoo, o Ian Clark.

La tarea que debe cumplir hoy Golden State Warriors para barrer a San Antonio Spurs no es algo que les pueda acarrear un esfuerzo extremo. San Antonio Spurs definitivamente jugará prácticamente con un equipo hecho pedazos, no solo físicamente sino moralmente, aunque todavía cuenta con talentos como Manu Ginóbili, LaMarcus Aldridge, Pau Gasoline y Patty Mills, son conscientes que no es suficiente para vencer un equipo que está prácticamente completo en todas sus líneas desde la temporada regular.

¿Cuál es tu pronóstico para este buen juego de hoy? Anímate a pronosticar, ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! Los Playoffs de la NBA prometen calidad y altas emociones a las que puedes agregar adrenalina extra aquí en BETCRIS.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba