Todo listo para el NBA All Star Game 2018 este domingo

Sábado, Febrero 17, 2018

Por Randall Aguilar
NBA All Star Game

Estamos en el receso de media temporada en la NBA, mejor conocido también como el NBA All-Star Weekend, que en esta ocasión se lleva a cabo en el mítico Staples Center en Los Ángeles, casa de los Lakers y los Clippers. Casi todo está dicho ya en este fin de semana de las estrellas, sin embargo falta todavía por jugarse el evento principal, el más esperado de todos sin duda, el All-Star Game 2018, que en esta ocasión nos presenta algunos cambios bastante interesantes, con los cuales la liga busca volver a levantar el nivel y el interés de los aficionados, luego de recibir algunas quejas después del evento del año pasado, tanto de aficionados y prensa, como de los mismos jugadores.

El NBA All-Star Game es histórico y sumamente atractivo, y usualmente se ha jugado entre conferencias, Este contra Oeste. Este año sin embargo, se varió el formato, y hay que decir que el resultado ha generado bastante expectativa. Se realizó la votación usual, en la que participaron fanáticos de todo el mundo; mediante esta votación se eligió a los cinco jugadores titulares, o sea los más votados de cada conferencia, y también a los jugadores de reserva. La gran diferencia de este año, radica en que los dos jugadores más votados de la liga, LeBron James y Steph Curry, en ese orden, se convirtieron en capitanes y luego pudieron hacer un draft privado entre ellos, para elegir a sus respectivos equipos, sin importar si los jugadores eran del Este o del Oeste.

Es así como se llegó a conformar el Team LeBron y el Team Curry, que son los que veremos enfrentase este domingo a partir de las 8:20 pm hora del este en el Staples Center, y es así también como veremos qué tan inteligentes fueron estos dos capitanes a la hora de conformar sus equipos.

En el Team LeBron fueron elegidos, aparte de la gran estrella de Cleveland, Kevin Durant, Russel Westbrook, Kyrie Irving, Kevin Love, Paul George, Bradley Beal, Anthony Davis, DeMarcus Cousins, LaMarcus Aldridge, Kristap Porzingis, John Wall, Andre Drummond, Kemba Walker, Victor Oladipo y Goran Dragic. Hay que decir, eso sí, que King James topó con mala suerte, ya que cuatro de sus selecciones se lesionaron y no podrán participar este domingo; Wall, Davis, Cousins y Porzingis.

Para el Team Curry todos llegan sanos y salvos; hablamos de Klay Thompson, Karl-Anthony Towns, Giannis Antetokounmpo, Joel Embiid, Draymond Green, Jimmy Butler, DeMar DeRozan, James Harden, Al Horford, Damian Lillard y Kyle Lowry. A pesar de las bajas y contratiempos, el equipo dirigido por LeBron James sale como favorito para ganar en BETCRIS, con línea de -2.5 en el hándicap, mientras que el total del juego es de 337.5 puntos.

Solo nos queda esperar el balón al aire para el inicio de este gran juego, además por supuesto de todo el espectáculo que rodea y exalta a este gran evento que es el NBA All-Star Game 2018. El partido arrancará a partir de las 8:20 pm hora del este. ¿Cuál es tu favorito para ganar? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba