Tres buenos partidos para dar inicio a la temporada 2016-2017 de la NBA

Lunes, Octubre 24, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris Apuesats de Baloncesto NBA LeBron James 2016 Cavaliers vs Carmelo Anthony

La Temporada regular 2016-17 de la NBA es la septuagésima primera (71) temporada en la historia del mejor baloncesto del mundo y todo está listo para que este martes 25 de octubre la NBA nos vuelva a iluminar e ilusionar con un nivel y rivalidad de primera, tal cual nos demostraron la temporada pasada.

Hoy todos los tabloides aseguran una temporada más impactante debido a las entrevistas y movimientos de las estrellas ya conocidas por muchos en la NBA, y qué decir de los novatos; Ben Simmons (LSU) en los 76’ers, LA Lakers tienen a la nueva promesa Brandon Ingram (Duke) , Boston Celtics tienen a Jaylen Brown (California). Pero eso no es nada cuando hablamos de equipos como Golden State Warriors que están conformados por nombres tales como: Kevin Durant, Stephen Curry, y su gran coach Steve Kerr; imposible no mencionar a los actuales campeones Cleveland Cavaliers, en donde no hay duda alguna, que cuentan con el mayor referente de la NBA al día de hoy, LeBron James, quien alcanzó su mayor grado de esplendor como jugador y líder por el campeonato que logro la temporada pasada.

Otros nombres y equipos que darán la pelea serán el veterano Carmelo Anthony y los New York Knicks, el escolta Dwyane Wade, que dejó al Heat de Miami para iniciar su nueva etapa con los legendarios Chicago Bulls, y qué decir del complicado y talentoso Russell Westbrook, quien no sabemos si podrá liderar solo al Oklahoma City Thunder, sin Durant. Chris Paul y Blake Griffin tienen todos los elementos de una gran pareja estrella y deben liderar a los LA Clippers; San Antonio Spurs hoy comenzaran una nueva etapa con el alero Kawhi Leonard y sin Tim Duncan.

La temporada regular terminará el 12 de abril del 2017, pero antes, debemos comenzar, así que los juegos programados de este primer día de la temporada, son entre New York Knicks vs Cleveland Cavaliers a las 7:30 pm, Utah Jazz vs Portland Trail Blazers a las 10:00 pm, y cerrando el gran día inicial de esta prometedora temporada, San Antonio Spurs vs Golden State Warriors a las 10:30 pm. Todos los juegos detallados en hora del este.

Kevin Durant y Stephen Curry son dos de los últimos tres MVP’s de la NBA, el destino los ha unido para hacer historia con Golden State Warriors, y ahora se les da el calificativo en los medios y fanaticada como el equipo más “odiado” por el caso que Durant dejó a su equipo, pero eso ya no importa y ahora solo queda ver lo que logrará este equipo en este primer gran juego contra un San Antonio, sin Tim Duncan pero sí con un veterano como Pau Gasol, además de Manu Ginóbili, Tony Parker, LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard.

El primer juego entre los campeones y Carmelo Anthony será interesante ya que el veterano de los Knicks anotó 21 puntos venciendo a los Nets por segunda vez en esta pretemporada… Por supuesto que esto no nos dice nada ya que eso fue un calentamiento, y tiene en frente este martes nada más y nada menos que al más grande referente de la NBA, LeBron James y sus potentes Cavaliers.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta jornada inaugural? ¡En BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos de esta nueva temporada regular de la NBA EN VIVO! ¿Estás preparado? Llegó la hora... Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba