Una semana mas de pretemporada antes del inicio oficial de la NBA

Viernes, Octubre 6, 2017

Por Randall Aguilar
NBA Magic vs Heat

Estamos cada vez más cerca del inicio de la nueva temporada de la NBA; ya los aficionados desempolvan sus vestimentas, los jugadores están ya concentrados con sus equipos y en prácticas, y además desde hace unos días se cerró el mercado y se juegan ya los partidos de la pretemporada, esos en donde uno puede comenzar a ver al menos una que otra pincelada de lo que traen los equipos para la nueva temporada y con los nuevos integrantes de sus equipos.

Remontándonos un poquito a los días del final de la temporada pasada y lo que fue el draft y los movimientos del mercado, hay varias cosas que valen la pena recordar. Primero saber que Steph Curry firmó a largo plazo con los Warriors con un contrato multimillonario por supuesto, como se esperaba, y la base completa del equipo se mantiene. Por otro lado, los grandes ganadores del draft de la NBA fueron los 76’ers, Celtics y Lakers, con lo que tres grandes franquicias, históricas de la liga, se refuerzan y esperan volver a dar la talla como en otras épocas.

Hay que meternos también un poco en lo que fueron los grandes movimientos del mercado, y aquí destacan también casos como el Oklahoma City Thunder, que se llevó a Paul George y a Carmelo Anthony, y ahora jugarán al lado del MVP de la temporada, Russell Westbrook, quien también acaba de renovar a largo plazo con el equipo y con el contrato más grande en la historia de la NBA, de 205 millones en cinco años, sobrepasando el récord que impuso precisamente Curry unos días antes, de 201 millones. Los Rockets se llevaron a Chris Paul para unirse a James Harden, y los Timberwolves se dejaron a Jimmy Butler, entre lo más destacado.

Ahora tenemos que mencionar el caso más controversial del mercado de esta temporada, y fue el trato entre los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers. En resumidas cuentas, Kyrie Irving decidió buscar su camino propio y alejarse de la sombra de LeBron James, por lo que pidió salida de los Cavs, y fueron los Celtics quienes lo recibieron para unirse a Gordon Hayward, Al Horford y al #3 del draft, Jayson Tatum. Con esto los Celtics esperan poder darle pelea a los Cavs durante la temporada, el asunto es que con este intercambio los Cavs adquirieron a Isaiah Thomas y a Jae Crowder, dos figuras importantes de Boston en la temporada pasada. Además llegaron al equipo Derrick Rose, Dwyane Wade y José Calderón, jugadores experimentados que le dan mucha profundidad al equipo de LeBron, de Kevin Love y de J.R. Smith, además de figuras que se mantienen, como Kyle Korver, Tristan Thompson, Shumpert, Frye y otros.

Al final de cuentas, los Cavaliers se mantienen como favoritos para ganar la conferencia, pero será muy interesante ver lo que traerán los Celtics a la liga, además de otros en el Este que aspiran a dar la pelea.

Habrá partidos de pretemporada todos los días hasta el próximo viernes 13 de octubre, y con BETCRIS puedes pronosticar en cada uno de ellos. La temporada regular iniciará el martes 17 de octubre con la visita de Kyrie Irving a Cleveland irónicamente, y luego se enfrentarán los dos grandes favoritos para ganar en el Oeste, Warriors contra Rockets en Golden State.

¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega EN VIVO durante toda la temporada de la NBA! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba