Warriors buscan cerrar serie hoy de visita ante el Utah Jazz en los Playoffs de la NBA

Lunes, Mayo 8, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Playoffs Warriors vs Jazz

Hoy en la NBA existe ya un equipo, clasificado a la final de conferencia en el Este, nos referimos al actual defensor campeón, Cleveland Cavaliers.

Este equipo está ya esperando la definición de la serie entre Washington Wizards y Boston Celtics la cual se encuentra empatada 2-2. La victoria de los Wizards de ayer domingo en la capital, 121-102, ha dejado claro a periodistas y aficionados que nada está escrito sobre piedra todavía; John Wall, simplemente es un jugador diferente, que no está solo, ya que Bradley Beal, fue el máximo anotador del juego con 29 puntos.

Por el lado de la conferencia Oeste, todavía no tenemos finalista, pero ojo ya que existe la posibilidad de que hoy por la noche se concrete la clasificación del mejor equipo de la temporada regular, Golden State Warriors, con su posible segunda barrida, al igual que lo hizo el primer equipo finalista del Este.

Tenemos un único juego para hoy lunes 8 de mayo en estos playoffs de la NBA, a las 9:00 pm en el Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City, entre Golden State Warriors vs Utah Jazz, serie en donde aventajan los californianos con un contundente 3-0, dejando claro que quieren todo.

La mala noticia que sobresale para este interesante equipo es que su entrenador Steve Kerr, tuvo una cirugía en la médula espinal y se confirmó que permanecerá indefinidamente inactivo. Aun así el equipo continúa poniendo en práctica su estilo de juego y sumando victorias, bajo el mando del coach asistente, Mike Brown, ex de los Cavaliers y los Lakers. Golden State Warriors actualmente está 7-0 en los playoffs y asumen así la racha ganadora más larga en una postemporada en la historia de la franquicia; lo que se espera hoy en Utah es la segunda barrida como favorito a la final de esta conferencia.

La otra serie del Oeste, entre San Antonio Spurs y Houston Rockets, no ha dejado de sorprender, es un duelo similar al de la conferencia Este entre Celtics y Wizards, muy pareja e impredecible, ya que ambos equipos son buenos conjuntos y sin duda se están dando con todo. Houston Rockets ha ganado este domingo 125-104, igualando la serie 2-2. El español Pau Gasol declaró: "Estamos en los playoffs y es el momento en el que tienes que darlo todo en el campo, buscar la manera de rendir al máximo y eso es lo que trato de hacer en cada partido". Este tipo de convicción es la de un ganador y lo mejor es que James Harden, por el lado de Houston Rockets, lo demuestra siendo el mayor anotador del juego con 28 puntos a su favor, sumando la victoria para su equipo. Estos dos equipazos se enfrentarán nuevamente el martes 9 de mayo a las 8:00 pm hora del Este por el quinto partido en el AT&T Center en San Antonio.

Muchos dan por hecho los cruces de las finales de conferencias, incluso se atreven a confirmar que se repetirá la final de la NBA de la temporada pasada. No dejan de ser interesantes estos comentarios, pero no hay duda que los otros equipos son más que dignos rivales tanto para Golden State Warriors como para Cleveland Cavaliers, así que deberemos esperar una semana más para poder concretar con mejor criterio, mejores pronósticos.

¿Cerrarán la serie hoy los Warriors, o podrá Utah extender a un quinto partido al menos? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¡Los Playoffs de la NBA prometen calidad y altas emociones a las que puedes agregar adrenalina extra aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba