Warriors vs Cavs en juego 1 de la gran final de la NBA

Jueves, Mayo 31, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS NBA Finals LeBron James 2018

El panorama está dictado por las masas y estas dicen y aseguran que los grandes favoritos para ganar la cuarta final consecutiva de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, son los californianos. Las líneas simplemente están hablando solas de un favoritismo increíble, la línea en BETCRIS marca como favorito al conjunto de Steve Kerr para ganar la serie con un -1200 contra unos Cavs que van de underdogs con +770.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

El juego 1 de la final de la NBA se jugará hoy, jueves 31 de mayo, en el Oracle Arena en Oakland, California, entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers a las 9:00 pm hora del Este. Esta será la cuarta final consecutiva entre estas dos franquicias, algo que sucede por primera vez en la historia de la liga, y además será la octava final consecutiva para LeBron James, primero en lograr ese número en más de cincuenta años. El juego dos, que se jugará también en Oakland, será el domingo 3 de junio a las 8:00 pm, mientras que los siguientes dos serán en Cleveland, que son los cuatro juegos que sin falta deben jugarse; de ahí en adelante dependerá de estos dos equipos y sus jugadores, si se alarga la serie.

¡Apuesta antes y durante todos los partidos de la gran final de la NBA, en BETCRIS te ofrecemos las mejores líneas!

¿Saben cuál es el problema que tiene Golden State Warriors? Que la estrella icónica de Cleveland, LeBron James no da nada por perdido sin tan siquiera haber jugado. Mucho ojo… ¿Recuerdan la temporada regular, exactamente entre diciembre y enero lo que paso a los Cavs? Bueno, pues para refrescar la memoria, Cleveland perdió 9 de 12 partidos. Entre esas derrotas sufrieron una inferioridad por 28 puntos en Minnesota, otra por 34 en Toronto por los Raptors, a quienes estos Cavs barrieron en playoffs, y qué decir de la paliza en casa en la que permitieron que les anotara 148 puntosel Oklahoma City Thunder. Lo peor es que todo esto sucedió en un lapso de tan solo nueve días. ¿Qué les dice esto? Muy simple, no se puede confiar y pesar que sabemos que Golden State Warriors hombre a hombre, línea a línea, posición a posición, es mejor que Cleveland. Existe un factor diferenciador muy potente en Cleveland y se llama LeBron James.

No olviden que Cleveland Cavaliers es el equipo de la NBA que ha logrado surgir de las cenizas una y otra vez, y el que obtuvo en el 2016, de manera épica, su primer campeonato contra el potente Golden State Warriors que también hoy en día es súper favorito. Cuando la temporada regular recién comenzaba y Cleveland era un desastre en este 2018, en una entrevista a ESPN, el hijo favorito de Cleveland, que les dio un título que no lograban conseguir en ninguna de las cuatro disciplinas deportivas desde hace 57 años, dijo: “Hubo momentos en los que pensé, ‘OK, ¿Los Cavaliers siquiera llegarán a Playoffs’?” Agregó y aquí viene lo mejor: “Y entonces pensaba, ‘OK. No voy a dejar ahí esta conversación, es algo ridículo. Ahora tengo que llegar a la Postemporada’”. Este es el combustible e ingrediente diferenciador que inyecta James a sus compañeros al momento de jugar contra rivales que simplemente se ven y parecen superiores.

Finalmente, para James estas finales le convertirán en el sexto jugador en la historia en intervenir en 8 discusiones consecutivas por el título. Existe una alta probabilidad que esta sea la última vez que veamos a LeBron james vistiendo la camiseta de su ciudad natal, a la cual ya no le debe nada ya que su deuda quedó saldada en el 2016. Al finalizar esta temporada se convertirá en agente libre, y ya se habla de cuatro destinos favoritos según los analistas; Philadelphia 76’ers, Houston Rockets, LA Lakers e incluso los Boston Celtics. Será un nuevo comienzo para el King James. Lo cierto es que por ahora él y su equipo se enfrentan al que para muchos es el mejor equipo de la NBA de al menos los últimos 20 años, pero para otros, es el mejor de la historia. Esto, y el hecho de que este es, para muchos, el peor equipo que ha acarreado LeBron James a una final, hacen pronosticar a muchos que podría haber una barrida, sin embargo, los mismos jugadores de Golden State han pedido respeto para su rival, y habrá que realmente esperar, ver y disfrutar cada partido, para ver por qué camino nos lleva.

¿Cuál es tu pronóstico para esta gran final? ¿Se pondrán 3-1 arriba los Warriors en su serie particular de finales contra los Cavaliers, o será más bien Cleveland el que pueda poner las cosas 2-2 y darle así a LeBron su, tan ansiado, cuarto anillo? ¡No te quedes sin jugar! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS! ¿Estás listo?

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba