Wizards se juegan la vida en casa hoy frente a los Celtics en los Playoffs de la NBA

Viernes, Mayo 12, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Celtics vs Wizards NBA Playoffs

Ayer en la NBA se dio a conocer el segundo finalista por la conferencia Oeste en estos Playoffs; San Antonio Spurs le puso un alto a Houston Rockets al vencerlo 114-75 para concretar la serie con un 4-2. El día de hoy viernes 12 de mayo juegan los Boston Celtics contra los Washington Wizards a las 8:00 pm hora del Este en el Verizon Center en Washington, y el equipo del trébol y el duende, liderado por el pequeño gigante, Isaiah Thomas, tratará de liquidar una serie que aventajan 3-2 en este momento.

En cuanto a la situación en el Oeste de la NBA, jugará su primer compromiso por las finales de conferencia el día domingo 14 de mayo a las 3:30 pm hora del Este, entre Golden State Warriors vs San Antonio Spurs en el Oracle Arena en Oakland, California. Hay una clara ventaja en cuanto a elementos indispensables por parte de Golden State, ya que en sus filas no hay ni una tan sola baja, y el equipo está más que listo para enfrentar un cansado San Antonio Spurs, sin dos de sus principales estrellas como lo son el francés Tony Parker y Kawhi Leonard.

Recordando un poco el camino de Boston Celtics, demostró en el cierre de la temporada regular que es un equipo que tiene las condiciones de sobra para ganar lo que se propongan; el conjunto terminó de primero en la conferencia, por encima de Cleveland, y comenzó los Playoffs de manera vacilante debido a un problema emocional personal por parte de su líder Isaiah Thomas, el cual le costó superar y fue evidente en los primeros dos juegos contra el espejismo que logró montar Chicago Bulls a periodistas y aficionados. Su primer reto fue superado cuando Boston se repone, con un levantón anímico tal cual la leyenda del ave Phoenix resurgiendo de las cenizas, ganándole por palizas sin discusión al equipo de Chicago Bulls, 4-2. Su siguiente reto contra el equipo de la ciudad capital, animó a muchos ya que consiguieron dos victorias que le mostraron que estaban en un gran momento, dando la impresión de una posible barrida.

La historia fue contenida por un Washington Wizards, liderado por un John Wall aguerrido y tenaz, que levantó a su equipo del piso recordando que también tienen madera para enfrentar un equipo envalentonado. Su experiencia contra Atlanta Hawks no fue tan fácil y recordó que saben jugar baloncesto de alto nivel. Washington Wizards también tuvo un cierre de temporada especial, dando la sorpresa esta temporada en donde muy pocos pronosticaron que este equipo podría llegar a estos niveles de competencia. Hoy la situación es complicada ya que deben igualar la serie que aventaja Boston Celtics, 3-2.

La realidad es que estos atletas tienen las condiciones para jugar los 7 partidos si fuera necesario, pero no deben olvidar que por el otro lado les está esperando un descansado Cleveland Cavaliers que está impaciente por jugar ya que claramente desean defender su actual campeonato, liderados por LeBron James y la emergente talentosa estrella que ha madurado mucho más esta temporada, Kyrie Irving.

¿Cuál es tu favorito para ganar hoy? ¿Se definirá la serie esta noche o tendremos un juego 7 de vuelta en Boston? ¿Por qué esperas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! Los Playoffs de la NBA prometen calidad y altas emociones a las que puedes agregar adrenalina extra aquí en BETCRIS.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba