Y si el Thunder sale campeon de la NBA

Martes, Febrero 20, 2018

Por Emilio Leon
BETCRIS NBA FOTO OKLAHOMA THUNDER

Regresamos a la actividad de la NBA tras la pausa por el Juego de Estrellas y sigue siendo irrespetuosa la forma en cómo Las Vegas y sus odds makers tienen al Oklahoma City Thunder.

Sí, ganarle una serie de Playoffs a los Golden State Warriors o Houston Rockets será sumamente complicado, pero si hay un jugador, con un equipo que puede hacerlo, ése se llama Russell Westbrook, el corazón de esta quinteta.

Cleveland y Boston están por encima del Thunder para ganar el Trofeo Larry O’Brien, esa parte podría entenderse porque forman parte de la Conferencia del Este, donde la competencia es realmente pobre, pero volviendo del All Star Game la paga a futuras para Oklahoma City se encuentra en +2,200, cifra inexplicable para un equipo que tiene el octavo mejor rating ofensiva de la Liga y el séptimo mejor defensivo.

Son quintos en la siembra actual por la Conferencia del Oeste, pero entre el 13 y 28 de enero no perdieron, se fueron 8-0, aunque claro, sus bonos se desbalancearon al perder cuatro sucesivos y desde entonces repartir triunfos y derrotas.

Pero la máxima invitación es tomarlos a futuras, quizá unos cuantos cientos y hasta unos miles podrían multiplicar por 22 tu inversión y, si le pegas, esa ganancia sería inmensa.

Este Thunder ha sido un desastre ante el spread, no hay que desperdiciar ni nuestras energías y menos capital con ellos, al marchar 25-34-0 al spread, apenas por arriba del 42 por ciento de éxito en sus jugadas.

Como favoritos luce menos llamativo elegirlos, están 20-32-0 al spread, solo Cleveland con 34 líneas perdidas de 42 está peor en la general de la NBA, por lo que entonces la prueba será jalar el gatillo y tratar de que compongan su camino y levanten un campeonato, con un equipo peligroso cuyo récord podemos decir que resulta engañoso.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba