Ya se conocen los titulares para el NBA All Star 2017 en New Orleans

Viernes, Enero 20, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
NBA Rockets vs Warriors Durant

El 19 de febrero del presente año, la NBA realizará, en el Smoothie King Center de New Orleans, el juego de las estrellas de la liga, el famoso y siempre tan esperado NBA All-Star Game. Este evento es por excelencia creado para los aficionados y enamorados de este deporte, así que la votación para determinar a los titulares y los que merecen estar aquí son representados por el 50% de la opinión de los aficionados dejando así a los jugadores actuales y los medios con un 25% cada uno para tener así un 100% de la votación.

Este evento inspira a muchos jugadores de la NBA, ya que prácticamente es el reconocimiento de la multitud a su talento y esfuerzo. Estas últimas semanas se han visto clavadas, asistencias, marcas personales, cosas sumamente atractivas que merecen reconocimientos especiales. Gran parte de estas jugadas fueron motivadas por este evento, del cual muchos jugadores quieren ser partícipes para aumentar su popularidad, así que para lograr este honor deben esforzarse más y brillar con mayor intensidad entre el mar de talento de la NBA.

Si preguntan cuales son algunos de los nombres que veremos por parte de la conferencia Este, para el NBA All-Star, brillando en lo más alto, los titulares son Kyrie Irving, LeBron James, Jimmy Butler, el joven fenómeno de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, y DeMar DeRozan. Por parte del legendario y viejo Oeste, resaltan Stephen Curry, Kevin Durant, James Harden, Kawhi Leonard y el pívot de New Orleans Pelicans, Anthony Davis. Sobresale una noticia que ha causado revuelo sin duda tras conocer estos resultados, y es que Russell Westbrook, con 21 triples dobles en la temporada, dos más que todos los diez jugadores seleccionados titulares juntos, se quedó fuera de la alineación titular, por detrás de Steph Curry y James Harden. Algo para analizar sin duda alguna.

Este fin de semana nos asegura muchas emociones, y comenzamos este viernes 20 de enero con los primeros tres compromisos a las 7:00 pm hora del este, entre Portland Trail Blazers vs Philadelphia 76’ers, Toronto Raptors vs Charlotte Hornets, y Milwaukee Bucks vs Orlando Magic. Los siguientes cuatro encuentros se darán a las 8:00 pm, entre Sacramento Kings vs Memphis Grizzlies, Brooklyn Nets vs New Orleans Pelicans, Golden State Warriors vs Houston Rockets, y Chicago Bulls vs Atlanta Hawks. El penúltimo juego de la noche se dará a las 8:30 pm, entre Utah Jazz vs Dallas Mavericks, y cerrando la noche, a las 10:30 pm, Indiana Pacers vs LA Lakers.

Para este sábado tenemos los duelos entre Milwaukee Bucks vs Miami Heat, a las 7:30 pm en el AmericanAirlines Arena, Houston Rockets vs Memphis Grizzlies a las 8:00 pm en el FedExForum, y qué decir del vibrante encuentro entre San Antonio Spurs vs Cleveland Cavaliers a las 8:30 pm en el Quicken Loans Arena en Cleveland.

Para el día domingo tendremos jornada corta de cuatro juegos; Golden State Warriors vs Orlando Magic a las 12:00 del mediodía, LA Lakers vs Dallas Mavericks a las 3:30 pm, Phoenix Suns vs Toronto Raptors a las 6:00 pm, y finalmente Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves a las 7:00 pm.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este nuevo fin de semana? ¡En BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO! Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba