El Final Four tiene a tres candidatos y un cenicienta

Miércoles, Marzo 28, 2018

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS NCAA VILLANOVA FINAL FOUR

Llegó la hora de la verdad para tres equipos que llegaron al Bracket de 64 entre los máximos favoritos, y un quinteto por el cual nadie pronosticaba nada. El Final Four del Basquetbol Colegial de la NCAA comienza este sábado en el Alamodome de San Antonio las semifinales y tendrá el lunes la gran final.

La verdadera historia del equipo cenicienta ha llegado al Basquetbol Colegial de la NCAA con una Universidad que tiene uno de los perfiles más bajos, considerado equipo 11 en su región, el número 41 de los 64 invitados al Bracket, y que han convertido de este evento su verdadera locura.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Los Ramblers de la universidad Loyola-Chicago tuvieron una marca de 29-5 en temporada regular, pero esto fue en la Conferencia MVC, la misma que tiene colegios aún más desconocidos.

Junto a ellos están tres universidades que tienen credenciales más sólidas para conquistar el título colegial, se trata de los Wildcats de Villanova, los Jayhawks de Kansas y los Wolverines de Michigan.

Sábado 18:09 ET

Loyola Ramblers +5.0 Michigan Wolverines -5.0 Total 129.5

Alamodome

Nunca se han enfrentado en la NCAA, Loyola llega a estas semifinales con marca 32-5, Michigan 32-7.

Ramblers suma 10 triunfos consecutivos con 8 Líneas Hándicap cubiertas, además 8 de sus juegos se combinaron con el Under.

Wolverines también llega con 10 victorias consecutivas, en ese lapso cubrió 7 Hándicaps, y 3 de sus 4 recientes terminaron al Under.

PICK: Loyola Ramblers +5.0 con Under de 129.5

Sábado 20:49 ET

Villanova Wildcats -5.0 Kansas Jayhawks +5.0 Total 155.0

Alamodome

Desde 2004 se han enfrentado 5 veces con 3 triunfos para Villanova, incluyendo los 2 más recientes. Los últimos 3 entre ambos se fueron al Under.

Wildcats suma 9 triunfos seguidos, 2 fueron en Over Time y cubrió 7 de esas Líneas Hándicap. El margen de sus victorias este torneo ha sido de 15.6 puntos sobre sus rivales.

Jayhawks lleva 7 partidos ganados de forma consecutiva, pero en este torneo perdió 2 de sus 3 Líneas Hándicap, la que ganó lo hizo en tiempo extra. Sus 3 juegos fueron Over.

PICK: Villanova -5.0 con Over de 155.0

LÍNEA DE FUTUROS PARA GANAR EL FINAL FOUR

Villanova +100

Michigan +150v Kansas +200v Loyola-Chicago +1,100

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba