La final de baloncesto masculino de la NCAA esta aqui

Lunes, Abril 4, 2022

Por 
Apuestas en Baloncesto Universitario 2022

El campeonato de baloncesto masculino de la NCAA se decidirá esta noche cuando Carolina del Norte se enfrente a Kansas en la final del torneo. Un resumen de las semifinales del sábado ofrece una muestra de lo que vendrá en la final.

Kansas domina contra Villanova

En el primer partido del Final Four del sábado, Kansas lideró de principio a fin y nunca miró hacia atrás después de comenzar el partido con una racha de 10-0 en su victoria sobre Villanova en la semifinal nacional. Sin embargo, sin Justin Moore en la alineación de los Wildcats, no tenían una amenaza de anotación que pudiera abrir la cancha contra la dura defensa del poste bajo de Kansas.

Los Jayhawks (33-6) lanzaron una lluvia de triples durante todo el partido, encestando 13 de 24 desde larga distancia y superando a Villanova por 16 puntos en la pintura. Los Wildcats redujeron la ventaja a solo seis puntos al final de la segunda mitad, pero Kansas siguió lanzando tiros profundos. Christian Braun luego puso el partido fuera de su alcance cuando conectó un triple con poco menos de tres minutos por jugar para darle a Kansas una ventaja de 75-59.

David McCormack acertó 10 de 12 tiros de campo y anotó 25 puntos para liderar a todos los anotadores de los Jayhawks. Ochai Agbaji acertó 6 de 7 desde el rango de tres puntos y siguió con 21 puntos. El estudiante de segundo año Jalen Wilson tuvo un partido sólido, contribuyendo con 11 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias para Kansas.

Tar Heels dan a Coach K Su pérdida final

La carrera del legendario entrenador de Duke, Mike Krzyzewski, terminó el sábado por la noche cuando Carolina del Norte obtuvo la victoria en su enfrentamiento del Final Four 81-77. Este partido fue de ida y vuelta en todo momento, sin que ningún equipo liderara por más de siete puntos. Caleb Love puso el partido fuera para los Tar Heels, conectó un triple y convirtió dos tiros libres cruciales con ocho segundos restantes para darle la victoria a su equipo.

Duke anotó los primeros cuatro puntos para comenzar la segunda mitad, dándoles su mayor ventaja del partido de siete puntos. Carolina del Norte respondió disparando al 50% después del medio tiempo e hizo siete de 13 intentos de tres puntos en la segunda mitad, siendo el más grande los tres de Love con 24.8 segundos restantes en el partido, poniendo a los Tar Heels por cuatro puntos.

Love jugó los 40 minutos y fue el máximo anotador del partido con 28 puntos. R. J. Le siguió Davis con 18 puntos y siete rebotes, y Armando Bacot sumó 11 puntos y volvió a dominar las tablas con 21 rebotes para Carolina del Norte. El estudiante de primer año de Duke, Paolo Banchero, lideró a Duke con 20 puntos en la derrota.

Kansas vs. Carolina del Norte por el campeonato de la NCAA

La primera vez que Kansas se enfrentó a Carolina del Norte en el Torneo de la NCAA fue en 1957. Resultó en el único partido final de triple tiempo extra en su historia, con los Tar Heels obteniendo una victoria de 54-53. Esta noche, se enfrentarán por séptima vez en el torneo, con Kansas teniendo cuatro victorias y tres victorias consecutivas sobre Carolina.

El entrenador de los Tar Heels, Hubert Davis, es el quinto entrenador en jefe en llevar a un equipo a las finales de la NCAA en su primera temporada mientras su equipo busca su tercer campeonato desde 2010. Tiene la oportunidad de unirse a Steve Fisher de los Michigan Wolverines de 1989 como el único otro entrenador para ganar un título en su primer año como entrenador.

Esta será una batalla hasta el final, ya que los Tar Heels continuarán con sus disparos para llevarse la victoria por la mínima.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto