Llegamos a los Sweet Sixteen en el March Madness de la NCAA

Martes, Marzo 20, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
NCAA Basketball Villanova

¿Quiénes son los favoritos en temas de popularidad y desempeño para ganar el torneo de March Madness de la NCAA? A la fecha, son varios los factores que marcan la diferencia en los equipos participantes, pero vaya que desde ya podemos ver los mejores prospectos para ganar este emocionante torneo que despliega amor, pasión y por supuesto talento. Los clasificados a la ronda de Sweet Sixteen son; Kansas State, Kentucky, Loyola Chicago, Nevada, Villanova, West Virginia, Texas Tech, Purdue, Florida State, Gonzaga, Michigan, Texas A&M, Kansas, Clemson, Syracuse, Duke.

Hoy podemos resumir el March Madness con noticias tales como que la primera semana del torneo de la NCAA está completa y el campo se ha reducido de 68 a 16 equipos. Virginia y Xavier han sido eliminados, pero definitivamente Loyola-Chicago sigue siendo una de las cenicientas de este año. Se acercan los duelos más atractivos conforme vamos avanzando, pronto se jugará la ronda de Elite Eight y los partidos de Final Four, y está programado que estos compromisos se disputen, la semifinal nacional No. 1 este sábado 31 de marzo a las 6:09 pm hora del Este, y la semifinal nacional No. 2 será también el sábado, 31 de marzo a las 8:49 pm. El juego de Campeonato Nacional se pactó para el lunes, 2 de abril a las 9:20 pm.

El bracket actual de la NCCA nos presenta los partidos de esta ronda de la siguiente manera; Kansas vs Kentucky, Loyola vs Nevada, Florida State vs Gonzaga, Michigan vs Texas A&M, Villanova vs West Virginia, Texas Tech vs Purdue, Kansas vs Clemson y Syracuse vs Duke.

En la definición de estos compromisos tenemos hoy, a las 7:37 pm hora del este, Michigan Wolverines vs Texas A & M Aggies. A las 10:07 pm, Gonzaga Bulldogs vs Florida State y en este mismo día se define también, a las 7:07 pm, Nevada Wolf Pack vs Loyola-Chicago Ramblers. Para las 9:37 pm iniciará Kentucky vs Kansas.

Ojo con el favoritismo que ha creado Villanova, ya que desde la histórica derrota de Virginia ante la UMBC en la primera ronda, definitivamente cambió el trabajo inicial de las principales cabezas de serie. Este quipo eliminó oponentes de primera y segunda ronda por medio de victorias desequilibradas según analistas, pero al final ningún equipo mostró más facilidad sublime que Villanova para vencer a sus rivales; bombardeó a Radford en una victoria de 26 puntos y arruinó a Alabama en una victoria de 23 puntos. En términos generales, la ofensiva más eficiente del torneo muchos la destacan con este equipo quienes mantienen a los oponentes a la ofensiva y al mismo tiempo en producción ofensiva. Suena enredado, pero la realidad de esto es algo que debería asustar a todos los equipos en el campo. Villanova actualmente se asemeja al escuadrón del 2016 que ganó el título nacional. Claramente se le reconoce a este grupo 2018 de Jay Wright, poseer más talento en general.

¿Tienes favorito? ¿Te animas a pronosticar desde ahora quiénes llegarán al Final Four? Sobran las tensiones y emociones fuertes en el torneo de March Madness de la NCCA. Los favoritos destacables de este torneo sobreviven en el talento de Villanova, Gonzaga, Kansas, Duke, Kentucky y Arizona. ¡Juega todos los partidos con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba