March Madness se reduce a solo cuatro equipos

Lunes, Marzo 28, 2022

Por 
Apuestas en el final Four de March Madness

La Final Four del Torneo de la NCAA se estableció con los resultados de los partidos del Elite Eight del pasado fin de semana. Los resultados del fin de semana pasado y un vistazo a los enfrentamientos de semifinales del sábado brindan una idea de lo que vendrá en el resto de la competencia.

Villanova obtiene fea victoria sobre Houston

El segundo cabeza de serie Villanova Wildcats tuvo que luchar hasta el final para hacerse con el triunfo sobre el quinto clasificado de serie, los Pumas de Houston. Jermaine Samuels anotó 16 puntos y atrapó 10 rebotes para los Wildcats, quienes tuvieron que lograr una victoria cerrada con solo un 28.8% de tiros de campo en el partido.

Houston no disparó mucho mejor con un 29,8% en general, pero disparó un terrible 5% (1-20) desde el rango de tres puntos. Taze Moore fue el único jugador en cifras dobles para los Cougars con 15 puntos. También agregó diez rebotes para liderar a Houston.

Villanova avanza a su primera Final Four desde 2018 para enfrentarse a Kansas.

Duke vence a Arkansas

El clasificado número dos, los Duke Blue Devils, lideró la mayor parte de este partido y disparó un 54,7% para obtener la victoria sobre Arkansas. Duke tuvo cuatro jugadores en cifras dobles, con AJ Griffin a la cabeza con 18 puntos.

Paolo Banchero sumó 16 puntos y siete rebotes y Mark Williams tuvo 12 puntos y 12 rebotes en la victoria. Jaylin Williams tuvo 19 puntos y diez rebotes en un esfuerzo por perder para los Razorbacks.

Duke jugará contra el rival de ACC, Carolina del Norte, este sábado en la Final Four.

Carolina del Norte aplasta a San Pedro

Carolina del Norte no tuvo mucha competencia en su enfrentamiento Elite Eight contra Saint Peter's, tomando una ventaja de 19 puntos en el descanso y navegando hacia la victoria 69-49.

Armando Bacot anotó 20 puntos y tuvo 22 rebotes impresionantes para los Tar Heels. Brady Manek siguió con 19 puntos y ocho rebotes. Fousseyni Drame salió de la banca para anotar 12 puntos y agregó siete rebotes para los Peacocks.

Los Tar Heels han jugado en un récord de veinte Final Fours y se enfrentarán a Duke por primera vez en el Torneo de la NCAA el sábado.

Defensivo de los Jayhawks maneja los Huracanes

Los Kansas Jayhawks perdían por seis puntos en la mitad contra Miami, pero superaron a los Hurricanes por 32 puntos en el segundo, manteniéndolos a solo 15 puntos en la victoria por 76-50.

Los Hurricanes dispararon un pésimo 34,5% en general y un 14,3% desde más allá del arco. También fueron superados en rebotes 41-28. Ochai Agbaji lideró a Kansas con 18 puntos en 8 de 12 tiros en el partido.

Kansas pasa a enfrentarse a Villanova en el primer enfrentamiento de la Final Four el sábado por la noche. Estos equipos se han enfrentado tres veces en el Torneo de la NCAA, y el vencedor del enfrentamiento ganó el campeonato nacional cada vez.

Final Four histórico

Los equipos en esta Final Four tienen más Campeonatos de la NCAA combinados que cualquier semifinal en la historia. Todos los equipos de esta Final Four son ganadores de torneos anteriores.

Villanova ha llegado tan lejos en siete ocasiones anteriores, ganándolo las tres veces en 1985, 2016 y 2018. Carolina del Norte ha ganado el torneo seis veces, Duke ha ganado cinco campeonatos y Kansas ha ganado tres títulos nacionales.

Villanova, segundo clasificado, jugará el primer partido contra Kansas, la cabeza, el sábado por la noche en Nueva Orleans. El octavo clasificado de Carolina del Norte y el segundo clasificado Duke juegan en su primer enfrentamiento en el torneo en el segundo partido.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba
Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar nuestro sitio, estás de acuerdo con el uso de cookies. Ver más
Acepto