Un poco de historia y repaso del nuevo fin de semana de la NBA

Sábado, Febrero 4, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
beetcris Apuestas NBA Lakers vs Warriors Steph Curry

La NBA es la liga de baloncesto profesional que se disputa en Canadá y Estados Unidos y no ha logrado ser superada en cuanto a ser la liga que concentra los mejores jugadores del baloncesto mundial. El origen de este hermoso deporte pocos saben que surgió en el año 1946 cuando la Segunda Guerra Mundial terminaba; en ese momento un grupo de hombres, en su mayoría propietarios de algunas salas deportivas de diferentes ciudades estadounidenses, se reunieron en el Madison Square Garden en New York, con el claro objetivo de buscar alternativas para llenar sus salas con algo más que hockey y boxeo, que como muchos saben, atraían mucho público, pero la realidad es que no alcanzaba para llenar los estadios durante un año entero, y estos hombres empresarios necesitaban hacer el negocio más rentable.

Es así como el 6 de junio de 1946 se firma el nacimiento de lo que con el paso del tiempo se convertiría en una de las ligas deportivas más seguidas en todo el mundo, la Basketball Asociation of America (BAA), que años más tarde pasaría a denominarse NBA.

Pasando a la actualidad de la liga, para este viernes 4 de noviembre los juegos que abren el fin de semana son; Atlanta Hawks vs Washington Wizards a las 7:00 pm, Miami Heat vs Toronto Raptors a las 7:30 pm, Charlotte Hornets vs Brooklyn Nets a las 7:30 pm, New York Knicks vs Chicago Bulls a las 8:00 pm, LA Clippers vs Memphis Grizzlies a las 8:00 pm, Phoenix Suns vs New Orleans Pelicans a las 8:00 pm, Portland Trail Blazers vs Dallas Mavericks a las 8:30 pm, San Antonio Spurs vs Utah Jazz a las 9:00 pm, y cerrando la jornada, Golden State Warriors vs LA Lakers a las 10:30 pm. Todos los juegos están detallados en horario del este.

Al día de hoy, hay varios equipos de la NBA que están dando mucho de qué hablar; los Cleveland Cavaliers, Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs, Boston Celtics, al igual que Chicago Bulls, LA Clippers, Atlanta Hawks, Golden State Warriors, Charlotte Hornets y Toronto Raptors, por mencionar algunos de los que tienen mejores récords hasta ahora. Muchos creen que medir este rendimiento a tan pocas fechas no es tan importante, pues la verdad no es así… ya que muchos equipos han demostrado que no pretenden ser simples equipos irregulares y que sus planteles están dispuestos a ganar todo, como también a crear nuevos records para la historia de la liga.

Los juegos que destacan para el sábado 5 de noviembre son; Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder a las 6:00 pm, Cavaliers vs 76’ers a las 7:00 pm, Chicago Bulls vs Indiana Pacers a las 7:00 pm, y finalmente LA Clippers vs San Antonio Spurs a las 8:30 pm hora del este, en el AT&T Center ubicado en la ciudad de San Antonio, Texas, que sin duda será tremendo duelo, ya que ambos equipos han demostrado que van con todo para esta temporada y actualmente son los dos equipos líderes en la conferencia Oeste.

¿Cuáles son tus favoritos para este fin de semana? ¿Qué esperas? La temporada es joven y es el mejor momento para pronosticar aquellos que serán los protagonistas de esta temporada ¡En BETCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la NBA EN VIVO! ¿Estás preparado? Llegó la hora... Esto es el mejor baloncesto del mundo, no es para menos. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba