A media semana y las cosas calientan la temporada de la MLB

Miércoles, Agosto 10, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas juegos de Beisbol MLB Red Sox vs Yankees 2016

Los equipos que están luchando por el campeonato de la MLB al parecer por las estadísticas y resultados que dejo este fin de semana abrió los ojos de mucho que no pueden regalar nada, y podrían perder en esta segunda mitad de la temporada regular el buen trabajo de un arranque que otros equipos simplemente dejaron ir debido a sus rendimientos tan irregulares.

San Francisco de visita este lunes pasado se impuso sobre Miami Marlins en juego muy cerrado, 7-6. Miami Marlins tuvo terapia y se auto motivó para sacar la victoria ayer martes en otro juego complicado, 2-0, y hoy se enfrentan por el desempate de la serie a las 12:10 pm. Texas Rangers viene con racha imparable; esta serie la juega en su casa y el lunes derrotó a Colorado Rockies por una carrera dejando los pelos en la cerca, 4-3. El martes Texas se vuelve a imponer sobre Colorado pero ya de manera más contundente 7-5, hoy miércoles se vuelven a enfrentar a las 8:05 pm, la gran pregunta ¿Podrá Texas lograr una serie perfecta?

Tal cual se escribió, Baltimore Orioles vs A´s de Oakland sería una serie difícil de predecir ya que ambos equipos son irregulares, ambos perdieron el fin de semana, pero este lunes se impusieron los A´s dando a respetar su casa, 3-2 sobre Baltimore, para ayer martes volver a ganar 2-1. Oakland le está arruinando la fiesta a Baltimore y terminará de dejarlo en una posición bastante incómoda si hoy miércoles vuelven a ganar los A´s; el partido es a las 10:05 pm. Detroit Tigers venían de menos a más entre tropiezos y hazañas para toparse con un muro este lunes en la casa de los Mariners, cuando fueron derrotados 3-0 por un Seattle Mariners que vuelve a golpearlos duro el día martes con un 6-5 ganando así los dos encuentros de una serie de 3 juegos, mandando un mensaje claro a su afición, quieren estar en el top 10 de la tabla general hoy miércoles se enfrentan a las 10:10 pm. Todos los juegos están detallados en Horario este.

Infórmate sobre las últimas noticias y análisis de juegos, dale like a nuestros vídeos y subscríbete a nuestro canal.

La serie de la rivalidad eterna entre Boston Red Sox y los Yankees de New York, continúa el día de hoy, ayer martes Boston logró la victoria 5-3 y hoy miércoles no la tienen fácil los Yankees, ya que Boston gana mucha confianza jugando en casa; el juego es a las 7:00 pm. Otras series muy buenas que comenzaron el martes fue la que Cleveland Indians, que logró arrancar con triunfo de visita a Washington National,s 3-1, y hoy se enfrentaran a las 4:05 pm por la revancha y dar a respetar su casa. Sobre Chicago Cubs, simplemente podemos decir que están y continúan imparables, le dieron una paliza de 5-1 a los LA Angels y hoy nuevamente en su casa, Chicago tendrá la oportunidad de seguir cosechando grandes números y victorias tal cual nos ha sorprendido a muchos, el juego es a las 8:05 pm.

¡Elige tus favoritos de esta nueva semana! ¡Con BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la MLB EN VIVO! Siente y vive la experiencia de la MLB con sus estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba