Arranca la segunda mitad de la temporada regular de la MLB

Viernes, Julio 14, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Royals vs Rangers

Se ha terminado de jugar la 88va edición del All-Star en la MLB, y el resultado final del juego fue bien disputado como cerrado, para la victoria de la Liga Americana, de 2-1 sobre la Liga Nacional, en el Marlins Park en Miami.

El dominicano y veterano de 34 años, en su octava participación de este evento, Robinson Canó, de Seattle Mariners, fue quien despachó la pelota detrás de la cerca en la parte alta del décimo inning con un cuadrangular que le dio la conquista de la gloria y alegría de ganar este buen juego a la Americana. Así que para la estadística e historia ha quedado plasmado que la victoria de la Liga Americana de este pasado martes 11 de julio, definió un empate en los duelos contra la Nacional, con marca de 43-43 ahora, además de dos empates.

Hoy viernes 14 de Julio volvemos entonces a la acción en la MLB, con el comienzo de la segunda mitad de la temporada regular, después de cuatro días de descanso para los equipos. Este punto es muy importante ya que se ven de mejor manera enfilados a los mejores equipos para disputar unos playoffs que prometen sorpresas cargadas de las mejores emociones.

Las 15 series que arrancarán hoy viernes comenzarán con ocho juegos a las 7:05 pm, entre Chicago Cubs vs Baltimore Orioles, St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates, New York Yankees vs Boston Red Sox, Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers, Washington Nationals vs Cincinnati Reds, Colorado Rockies vs New York Mets, LA Dodgers vs Miami Marlins, y Atlanta Braves vs Arizona Diamondbacks. Para las 8:10 pm se vienen cuatro juegos más, entre Seattle Mariners vs Chicago White Sox, Philadelphia Phillies vs Milwaukee Brewers, Minnesota Twins vs Houston Astros, y Texas Rangers vs Kansas City Royals. Los tres juegos que cierran la jornada, a las 10:05 pm, son, Cleveland Indians vs Oakland Athletics, Tampa Bay Rays vs LA Angels, y San Francisco Giants vs San Diego Padres.

Las posiciones en Liga Americana a esta media temporada en sus respectivas divisiones se leen de la siguiente manera, comenzando con la división Este, Boston Red Sox tiene el liderato con un buen 50-37, mientras que el segundo lugar de esta división lo tiene New York Yankees, con una marca de 45-41. En la división Central la tribu de Cleveland Indians suma 47-40 en la cima, y Minnesota Twins tiene el segundo lugar con 45-43. En la división Oeste, Houston Astros es el equipo de esta temporada a seguir de cerca, con marca final de media temporada de 60-29, mientras que de segundo viene LA Angels con marca de 45-47, muy por abajo.

En la Liga Nacional, en la división Este, Washington Nationals suma un 52-36, y Atlanta Braves es segundo con 42-45. Milwaukee Brewers cerró como líder en la división Central con marca de 50-41, mientras que Chicago Cubs, el actual campeón defensor, suma 43-45 en el segundo puesto. La división Oeste tiene como líder al equipo con mejores números de la temporada hasta ahora, LA Dodgers, sumando un excelente 61-29. Arizona Diamondbacks comenzará esta segunda mitad de la temporada regular con una marca 53-36, en el segundo lugar de esa división.

¿Ya escogiste a tus favoritos para hoy? ¿Por qué esperar? Hoy comienza la segunda parte de la temporada regular de la MLB. ¡Juega EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba