Arranca semana en el beisbol de las Grandes Ligas de la MLB

Lunes, Junio 4, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Pronosticos beisbol Angels vs Royals MLB

Chicago Cubs todavía conserva mucha calidad de sobra y la realidad es que cuentan con un equipo altamente competitivo desde que lograron sacudirse la maldición de la cabra ganando su octavo título después de 108 años de espera en la MLB. Hoy han vuelto a llamar la atención, ya que la semana pasada han ganado seis de sus siete juegos, incluyendo la barrida que le propinaron a los New York Mets. Este resultado tan interesante lo que ha permitido es acercarle de buena manera a los líderes de su división, Milwaukee Brewers.

Esta primera semana completa del mes de junio se estrenará con cinco juegos de MLB, en donde New York Yankees vs Detroit Tigers jugarán doble jornada del día. El primer juego entre estos dos buenos equipos se programó desde la 1:10 pm hora del Este y el segundo está pactado para las 7:10 pm, la acción tiene cita en el Comerica Park, situado en el centro de Detroit. Los tres juegos restantes del día serán a las 10:00 pm hora del Este, Arizona Diamondbacks vs San Francisco Giants arreglarán diferencias en el AT&T Park, localizado en la ciudad de San Francisco, Kansas City Royals vs LA Angels será en el Angel Stadium, ubicado en la ciudad de Anaheim, y Atlanta Braves vs San Diego Padres tendrá acción en Petco Park, ubicado en el centro de San Diego. Todos esos partidos en California hoy, curiosamente.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

¿Cuáles son los mejores equipos de La Liga Americana? Bueno, aquí les va… la división Este, continúa tomada por los Boston Red Sox, que solo han perdido un juego este fin de semana y ahora suman la marca de 41-19. New York Yankees todavía continúa pisándole los talones sin tener tanto éxito del que podamos asombrarnos, han ganado dos juegos el fin de semana y sumaron un 37-17. La división Central la lidera Cleveland Indians, pero vaya que decepcionaron el fin de semana al ser vapuleados en la serie contra Minnesota Twins, 3-1 para sumar una marca de 30-28; el buen juego demostrado contra Chicago White Sox fue un espejismo, mucho ojo que Detroit Tigers viene de segundo en esta división con marca de 28-31. La división Oeste tiene nuevo líder, Seattle Mariners lo ha logrado y lo avisamos, este equipo viene desde hace varias semanas sumando poco a poco, amenazando a los actuales campeones que no pudieron contra Boston Red Sox, que les ganaron la serie 2-1. Seattle suma un récord de 37-22, mientras que Houston Astros suma un 37-24, definitivamente este asunto despliega alta competencia en la división, ya que por ahí también viene LA Angels con marca de 32-28 y ojo que Oakland Athletics también trae incomodidad con un 31-29.

¿Tienes a tus favoritos para ganar? ¡Juégalos todos EN VIVO con BETCRIS!

La Liga Nacional, en su división Este todavía pertenece a los Atlanta Braves con marca de 35-24, saliendo el fin de semana con un urgente 2 de 3, ya que Washington Nationals se está acercando cada vez más, ahora con una marca de 33-25. La división Central todavía es de Milwaukee Brewers con un 37-23 pero sacando solo una victoria de tres juegos contra chicago White Sox y ahí el problema para ellos; ojo con Chicago Cubs, porque es segundo y suma 33-23. La división Oeste ha sido recuperada por Arizona Diamondbacks con marca de 31-27, gracias a la barrida y palizas propinadas a Miami Marlins. Colorado Rockies es nuevamente segundo de la división un 30-29 tras ser barridos por los LA Dodgers.

¡Todo está listo para este nuevo inicio de semana de la MLB! ¿Ya hiciste tus jugadas para hoy? ¡En BETCRIS tenemos las mejores líneas y tus parlays PAGAN MÁS! ¡Juega todos los partidos de Grandes Ligas EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba