Arranca un fin de semana lleno del mejor beisbol de la MLB

Viernes, Junio 15, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Dodgers vs Giants

Nos encontramos finalizando la undécima semana de la temporada regular de la MLB y este fin de semana sin duda alguna la liga, junto con sus atractivas, series moverá esas distancias cortas de líderes contra perseguidores en una caza intensa por los lideratos de división que se viene dando de manera estrecha.

Caso claro de esto es el jueguito al gato y al ratón que se traen en la división Este de Liga Americana los dos mejores equipos de toda la liga; Boston Red Sox y los cañoneros del Bronx, New York Yankees, quienes han vuelto a intercambiar el liderato en media semana. Revisemos los juegos y series de MLB del fin de semana, ya que comenzamos a jugar hoy, viernes 15 de junio, a las 7:05 pm hora del Este con cinco juegos, entre Miami Marlins vs Baltimore Orioles, Tampa Bay Rays vs New York Yankees, Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates, Washington Nationals vs Toronto Blue Jays y Minnesota Twins vs Cleveland Indians. El juego San Diego Padres vs Atlanta Braves arrancará en horario solitario de las 7:35 pm, para las 8:05 pm se vendrán cinco juegos más, entre Colorado Rockies vs Texas Rangers, Detroit Tigers vs Chicago White Sox, Philadelphia Phillies vs Milwaukee Brewers, Houston Astros vs Kansas City Royals y Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals. Dos juegos más antes de terminar la jornada, para las 9:35 pm, entre LA Angels vs Oakland A’s, New York Mets vs Arizona Diamondbacks y así de esa manera llegamos al cierre de la jornada, a las 10:10 pm, entre Boston Red Sox vs Seattle Mariners en el Safeco Field, ubicado en Seattle, Washington. Además, San Francisco Giants vs LA Dodgers será en el Dodger Stadium.

¡Juega TODOS los partidos EN VIVO con BETCRIS!

Líderes y perseguidores de cada división es la tarea a revisar para este fin de semana, y en la Liga Americana, precisamente no hay regularidad en la división Este, ha vuelto ser recuperada Boston Red Sox, de sus últimos 7 juegos solo han perdido dos de ellos y suman la marca de 48-22; en cambio New York Yankees perdió el liderato y ahora suman 44-20. La división Central ha mostrado mucha regularidad desde hace muchas semanas, la tribu de Cleveland Indians ha mantenido paternidad en su división y hoy suman la marca de 36-31; y quien le sigue el paso es Detroit Tigers con 33-37. La división Oeste recuperó a su líder original y el campeón defensor de este año, Houston Astros, que suma 45-25, ganando en línea 6 juegos continuos para poder desbancar al peligroso Seattle Mariners, que simplemente no lo vio venir; hoy suman la marca de 44-25.

En la Liga Nacional también hay drama y sobra ansiedad de secuestro y persecución; en la división Este, cayó el que nos tenía acostumbrados a regularidad en las últimas tres temporadas, Washington Nationals perdió la punta con marca de 37-28 ya que ha caído por perder tres de sus últimos cinco juegos; Atlanta Braves ha vuelto a meter presión y ahora es líder de división con la marca de 40-28. La división Central todavía es de Milwaukee Brewers con un 41-27 y Chicago Cubs es segundo con 38-27. La división Oeste ha incorporado un nuevo contendiente a la lucha que se traían los Arizona Diamondbacks con los de Colorado Rockies, que se fueron en picada en la última semana y media, al cuarto lugar de la división con marca de 33-35. LA Dodgers resucitó y ahora está persiguiendo al líder, los Diamondbacks, que suman 38-30. Ahora la cosa es diferente en esta división que estaba carente de drama.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en todas estas buenas series de MLB para el fin de semana! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS! ¡Play ball!

apuestas-deportivas-futbol

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba