Arranca un intenso fin de semana con atractivas series en la MLB

Viernes, Julio 28, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Dodgers vs Giants

Un abuso, una arbitrariedad, o también le podríamos llamar un desafuero lo que le hizo Washington Nationals ayer jueves en la MLB, al tomarse a los Milwaukee Brewers por 15-2. Pero no solo es la paliza lo que llama la atención, sino la explosión de la ofensiva del equipo en un momento en donde seguramente costará mucho volver a ver en mucho tiempo, ya que las condiciones del clima, afición y los astros estaban donde tenían que estar cuando en el tercer inning se anotó siete veces.

Los Nationals se volvieron locos y empataron un récord de Grandes Ligas al conectar cinco jonrones en una sola entrada. El total de la fiesta de batazos del equipo fueron ocho jonrones para todo el juego. ¿Cómo no amar el béisbol?

Este fin de semana arrancarán nuevas series en la MLB, y para este viernes tenemos jornada completa de 15 juegos, comenzando con siete de ellos a las 7:05 pm hora del este, con los encontronazos de Tampa Bay Rays vs New York Yankees, Colorado Rockies vs Washington Nationals, Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies, LA Angels vs Toronto Blue Jays, Kansas City Royals vs Boston Red Sox, Houston Astros vs Detroit Tigers, y Cincinnati Reds vs Miami Marlins. Para las 8:05 pm se vienen cuatro juegos más; Baltimore Orioles vs Texas Rangers, Cleveland Indians vs Chicago White Sox, Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers y Arizona Diamondbacks vs St. Louis Cardinals. Los últimos cuatro juegos de la jornada comenzarán a las 10:05 pm; Minnesota Twins vs Oakland Athletics, New York Mets vs Seattle Mariners, San Francisco Giants vs LA Dodgers, y Pittsburgh Pirates vs San Diego Padres.

Lo que se ha logrado en la semana se ve reflejado en las posiciones, así que comencemos en analizar cómo están las cosas en la Liga Americana, en la división Este, donde se mantiene como líder Boston Red Sox tras ganar uno de tres juegos, para una marca de 56-47. Al parecer los New York Yankees están recobrando la fuerza y este fin de semana tienen la oportunidad de alejarse de su perseguidor, Tampa Bay Rays, que suma 53-50; en la semana el equipo de Aaron Judge ganó sus tres juegos para sumar ahora un 54-46.

En la división central, la tribu de Cleveland Indians, continua enrrachada, sumando una barrida de 4 juegos para sumar ahora un 55-45. Kansas City Royals ahora es una amenaza real en el segundo lugar con la marca de 53-47, después de haber barrido y sumado de tres a su marca. En la división Oeste todo camina con regularidad para Houston Astros, quienes ganaron dos de tres, para sumar un excelente 67-34, mientras que el segundo lugar continúa gestionado por Seattle Mariners gracias a las dos victorias de tres juegos entre semana, para sumar la marca de 51-52.

En la Liga Nacional, en la división Este, Washington Nationals desde hace dos temporadas destaca su regularidad, dictada por la disciplina del equipo; al momento de jugar esta semana, ganó dos de tres juegos, sumando ya un 61-39; Atlanta Braves es segundo con una marca de 48-52 tras ganar uno de tres juegos. El primer lugar de la división Central, cambió la semana pasada y hoy el liderato es de los actuales campeones de la MLB, Chicago Cubs, que suma la marca de 54-47, ganando dos de tres juegos entre semana. Milwaukee Brewers no fue barrido como la semana pasada pero vaya que le dieron paliza, solamente ganó uno de tres juegos para sumar ahora un 54-50; este equipo no puede continuar perdiendo así, o levanta cabeza y corrige su camino o es mejor que se vaya despidiendo de tremenda campaña. La división Oeste continúa con el liderato de LA Dodgers, barriendo de tres para sumar 71-31.

¿Qué estas esperando para sellar tus pronósticos de hoy? ¡Esta es la MLB, donde puedes disfrutar el mejor béisbol del mundo! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba