Arranca una nueva semana en la MLB y cada vez estamos mas cerca del All Star

Lunes, Julio 3, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS MLB Repaso Semanal Foto Rangers vs Red Sox

Estamos a una semana nada más para disfrutar del All Star Game de la MLB el próximo martes 11 de julio. Los rosters de la Liga Americana y la Liga Nacional están completos, recordemos que solo hay 32 puestos en cada equipo, y las reglas dictan que debe haber por lo menos un jugador de cada equipo de la liga. Por supuesto que hay jugadores dignos de ser seleccionados que han quedado fuera; pero esto es así, no todos logran conseguir este honor. Este fin de semana en la liga, el béisbol se ha vivido intensamente, con palizas y juegos cerrados.

Se vienen diez juegos para hoy lunes 3 de julio en la MLB, arrancando a las 2:10 pm hora del Este, con el juego entre Baltimore Orioles vs Milwaukee Brewers, para las 6:05 pm New York Mets vs Washington Nationals. Será a las 7:05 pm cuando arrancarán tres excelentes juegos; Toronto Blue Jays vs New York Yankees, Pittsburgh Pirates vs Philadelphia Phillies, y Miami Marlins vs St. Louis Cardinals. La misma dinámica se repite pero comienza a las 8:00 pm con Boston Red Sox vs Texas Rangers, LA Angels vs Minnesota Twins, y Cincinnati Reds vs Colorado Rockies; el penúltimo juego será a las 9:05 pm entre Chicago White Sox vs Oakland Athletics, y el cierre de la jornada a las 10:10 pm entre Kansas City Royals vs Seattle Mariners.

Las posiciones por división en la Liga Americana después del fin de semana, dieron pasos interesantes; en la división Este, Boston Red Sox ganó sus 3 juegos y se consolida de mejor manera para sumar un 47-35 en la cima de la tabla. New York Yankees cayó en dos de tres juegos y su nivel anda bajo en estos momentos, está mal enrachado y tiene una marca de 43-37. En la división Central, la tribu de Cleveland Indians hace buen papel, ganando dos de tres juegos para sumar un 44-37, Minnesota Twins ha vuelto a perder mucho y sumar poco, cayó en tres de cuatro juegos, para sumar un 41-40. En la división Oeste el bravucón de Houston Astros sumó dos victorias de tres juegos, para sumar más victorias a la marca de 56-27. LA Angels continua ahí de segundo tras ganar uno de tres juegos, para sumar un 43-43 ahora.

En la Liga Nacional, en la división Este, Washington Nationals evitó ser barrido gracias al poderoso talento de Bryce Harper con el bate; el fin de semana les dejó sumando un 48-34, mientras que Atlanta Braves ganó sus tres juegos y ahora alcanzó sumar como un grande para una marca de 40-41. Milwaukee Brewers es el líder en la división Central, ganó de buena manera dos de tres para una marca de 44-40, Chicago Cubs no levanta cabeza y su exposición de juego continua irregular y no es ni la sombra del equipo que fueron la temporada pasada; ganaron uno de tres para sumar 41-41. La división Oeste parece despegar un poco en el liderato que ha impuesto LA Dodgers ya que logró sacar dos victorias de tres juegos, para sumar 55-29. Arizona Diamondbacks continúa ahí de manera peligrosa y logró ganar dos de tres, para sumar un 52-31.

¿Ya hiciste tus jugadas para los partidos de hoy en la MLB? ¿Por qué esperas? Se viene una nueva semana llena de acción y nuevas series para pronosticar. ¡Es gratis abrir una cuenta de BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba