Astros se juegan la vida esta noche de vuelta en casa frente a los Yankees en la MLB

Viernes, Octubre 20, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Serie Mundial de la MLB

En la serie de campeonato de la Liga Nacional de la MLB, ganó el mejor equipo de toda la temporada regular, los LA Dodgers ganaron por tremenda paliza de 11-1 en el juego de anoche, y así sellaron de una vez por todas su pase a la Serie Mundial.

No hay ninguna sorpresa aquí, los Chicago Cubs fue un equipo irregular toda la temporada y el hecho de haber llegado tan lejos, es más bien un motivo del cual se pueden sentir orgullosos, a pesar de que no pudieron defender su título. Los Dodgers regresan a la Serie Mundial después de una espera angustiosa de 29 años; la última vez que estuvieron en estos niveles de honor, los dirigía Tom Lasorda, cuando vencieron contra todo pronóstico, 4-1 a los Oakland Athletics de Tony LaRussa, en 1988.

Para hoy viernes 20 de octubre se viene un juego que sí tiene sorpresa, el juego 6 de la serie de campeonato de la Liga Americana de la MLB está pactado a realizarse a las 8:08 pm hora del Este en el Minute Maid Park en Houston, Texas; sera un excelente encontronazo entre los sorprendentes New York Yankees y los Houston Astros.

Houston Astros debe demostrar que es un equipo que se puede superar a sí mismo y salir de tremendo bache si quiere su primer campeonato. Todo depende del resultado de este sexto encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los New York Yankees. Los abridores de este viernes serán, Justin Verlander y el dominicano Luis Severino. Recordemos que los Astros ganaron apretadamente los primeros dos partidos en casa, y otra historia sucedió en la gran manzana en los próximos tres juegos donde fueron aplastados por el equipo de New York. Al parecer, las luces de la ciudad les dejaron ciegos.

Hoy, de regreso a Houston, los Astros están obligados a ganar para evitar la eliminación, y Verlander, quien fue nombrado como Rookie of the Year en el 2006, en el 2011 nombrado al Cy Young Award, y también votado al MVP del mismo año, finalmente estará abriendo el juego para el cual fue contratado hace 45 días desde su traspaso de los Detroit Tigers. Sus palabras a la prensa fueron, “Entonces, mi plan de juego es salir, y como dice el cliché, dar todo lo que tengo. Solo voy a centrarme en tratar de ejecutar mis lanzamientos, tratando de no permitir que el momento llegue a mí, solo enfocarme en la tarea que tengo entre manos”. Houston ha ganado 106 partidos, la mayor cifra en la historia de la franquicia, y el hecho de estar contra las cuerdas sorprende a muchos, ya que en comparación con la temporada irregular que realizaron los Yankees, hoy no deberían estar en una situación como esta. El venezolano José Altuve puso números en esta temporada que lo convierten en una muy sólida opción para el premio MVP, y en la opinión de muchas personas, ahora mismo es el mejor bateador de las grandes ligas.

Muchos olvidan que el prestigio pesa en los deportes, y en la MLB a los New York Yankees le sobra nombre. Recordemos que es el equipo más ganador de todos los tiempos, con 27 cetros de Serie Mundial y con 40 títulos del joven circuito. Hoy emociona a todos sus fans ya que en estos playoffs han hecho cosas que nadie esperaba; regresaron de estar abajo en el juego de comodines contra Minnesota Twins, luego de estar 0-2 en la serie divisional contra Cleveland Indians demostraron que tienen hambre de campeón, y hoy están en las finales de conferencia y han remontado una desventaja de 0-2 nuevamente; el equipo está a una victoria de regresar a su primer clásico de otoño desde el 2009, de la mano de grandes figuras como Gary Sánchez y el novato del año, Aaron Judge, en un año que se suponía debería ser de reestructuración.

¿Estás listo para sellar tu pronóstico para esta este importante partido de hoy en la MLB? ¿Quién ganará esta noche en la serie de campeonato entre los Astros y los Yankees? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba