Atractivas series en el calendario del fin de semana de la temporada regular de la MLB

Viernes, Mayo 5, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Indians vs Royals

Amor, pasión, batazos, ponches, robos, intensidad de juego, velocidad, correr el diamante lento, celebración, hechos vergonzosos y accidentes, son de las cosas que se han visto esta semana en la MLB, que todos los días nos regaló algo diferente para disfrutar, amar u odiar, en las distintas series que se jugaron.

Hoy arranca la actividad del fin de semana en la MLB, así que revisemos los 15 juegos de hoy viernes que comienzan con alto calibre a las 2:20 pm hora del Este en Wrigley Field, en Chicago, en donde veremos a New York Yankees vs Chicago Cubs. Después, para las 6:40 pm comienza San Francisco Giants vs Cincinnati Reds en el Great American Ball Park en Cincinnati.

A continuación se vienen seis juegos que iniciarán a las 7:05 pm hora del este; Chicago White Sox vs Baltimore Orioles en Oriole Park at Camden Yards, Washington Nationals vs Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park, Milwaukee Brewers vs Pittsburgh Pirates en el PNC Park, Miami Marlins vs New York Mets en el Citi Field, Toronto Blue Jays vs Tampa Bay Rays en el Tropicana Field, y St. Louis Cardinals vs Atlanta Braves en el SunTrust Park.

A las 8:10 pm tendremos el arranque de dos juegos más, entre Boston Red Sox vs Minnesota Twins en el Target Field, y Cleveland Indians vs Kansas City Royals en el Kauffman Stadium. A las 8:40 pm un duelo de altas emociones, los mejores de su división, Arizona Diamondbacks vs Colorado Rockies en el Coors Field, y cerrado la jornada, a las 10:05 pm, los últimos cuatro encuentros del día; Detroit Tigers vs Oakland Athletics en el Oakland-Alameda County Coliseum, Houston Astros vs LA Angels en el Angel Stadium of Anaheim, Texas Rangers vs Seattle Mariners en el Safeco Field y finalmente LA Dodgers vs San Diego Padres en el Petco Park en San Diego, California.

¿Qué ha pasado con los líderes de las divisiones de la liga Americana? Comenzamos en la división Este en donde Baltimore Orioles dejó el primer lugar y lo han secuestrado los New York Yankees ganando dos de tres esta semana, para sumar 17-9, Baltimore Orioles la tuvo más que difícil esta semana contra los cañoneros de Boston Red Sox y vaya que fue una serie hermosa; Manny Machado simplemente de los mejores del equipo, y al final la serie empató 2-2 y sumaron 17-10. En la división Central los Cleveland Indians están empatados con Chicago White Sox en la cima, sumando 15-12 cada uno. La división Oeste continúa bajo el mandato de Houston Astros que ha ganado esta semana tres de cuatro, sumando a su marca un 19-10, seguidos por LA Angels, que no convencieron esta semana, ganando uno de tres solamente, sumando 15-15.

En la Liga Nacional, en su división Este, Washington Nationals con el picheo de Max Scherzer es hermoso verlos jugar, y están enrumbados al igual que la temporada pasada. Este equipo ganó dos de tres esta semana, sumando 19-9, y por ahí viene Philadelphia Phillies moribundo de las palizas recibidas en estos días, donde ganó solo uno de cuatro juegos, para una marca de 12-15, empatando con Miami Marlins y New York Mets. En la división Central, los actuales campeones defensores, Chicago Cubs, llevan más que un buen camino, ganando tres de cuatro juegos y sumando un 16-12. De segundo está Milwaukee Brewers que ganó dos de tres, sumando un 15-14. En la división Oeste la lucha por el liderato está más que caliente, Colorado Rockies suma 18-11 y Arizona Diamondbacks 17-13, y estos equipos se darán con todo este fin de semana para poder aclarar diferencias.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en estas series de fin de semana de la MLB? ¿Por qué esperas? ¡Es gratis abrir una cuenta de BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba