Atractivas series en el calendario del nuevo fin de semana en la MLB

Viernes, Julio 21, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Angels vs Red Sox

Ya dice el popular dicho, “todo lo que sube, tarde o temprano debe bajar”, y vaya que en la MLB esto sucede con regularidad. LA Dodgers ganó la miniserie contra Chicago White Sox, 2-0, en donde el primer juego lo gana por la mínima, 1-0, y el segundo por paliza de 9-1. Los Dodgers traen un comportamiento arrasador, ya que ganan y barren a quien se enfrentan.

Bueno… Ayer jueves se han estrellado contra los Atlanta Braves, cuando los detuvo con un marcador de 6-3 en el primer juego de la serie del fin de semana. En resumen, la racha fue cortada, LA Dodgers había ganado 31 de sus 35 últimos choques.

Los 15 juegos de la MLB que abren el fin de semana y continúan jugando las series que comenzaron ayer jueves, se comienzan a jugar a partir de las 2:20 pm hora del Este con St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs. Después se vienen seis juegos a partir de las 7:05 pm, con Houston Astros vs Baltimore Orioles, Milwaukee Brewers vs Philadelphia Phillies, Toronto Blue Jays vs Cleveland Indians, Miami Marlins vs Cincinnati Reds, Oakland Athletics vs New York Mets, y Texas Rangers vs Tampa Bay Rays. Para las 8:10 pm tendremos dos juegos más, Detroit Tigers vs Minnesota Twins y Chicago White Sox vs Kansas City Royals. Solitario se encuentra el juego de las 9:40 pm entre Washington Nationals vs Arizona Diamondbacks, y después, cerrando la jornada, los últimos cuatro encuentros que se disputarán a las 10:07 pm; Boston Red Sox vs LA Angels, New York Yankees vs Seattle Mariners, Atlanta Braves vs LA Dodgers y San Diego Padres vs San Francisco Giants.

Las posiciones en la Liga Americana, en la división Este, tienen a Boston Red Sox en la cima todavía tras ganar dos de cuatro partidos en la semana, con marca de 54-43, y el segundo lugar lo tiene Tampa Bay Rays, ganando esta semana dos de tres para sumar 51-45. En la división Central, la tribu de Cleveland Indians es líder con un rendimiento muy bajo pero ajustándole, ganando uno de tres, para sumar 48-45, mientras que Minnesota Twins se acerca, ganando dos de tres juegos, para una marca de 48-46. En la división Oeste lo de Houston Astros es interesante, en esta ocasión ganó solamente uno de tres en la semana, y suma un 63-32, mientras que el segundo lugar continúa gobernado por Seattle Mariners, que ganó dos de cuatro esta semana para sumar un 48-49.

En la Liga Nacional, en la división Este, Washington Nationals continúa estable y regular, ganando dos de tres juegos en la semana y sumando un 57-37. Atlanta Braves es segundo con una marca de 46-48. Milwaukee Brewers no ganó nada más que vergüenza, ya que fueron barridos 4-0 en la semana, pero aún así continúan de líderes en la división Central, con marca de 52-46, mientras que Chicago Cubs levanta de sus asientos a su fanaticada con barrida de 3-0, sumando ahora un 49-45. En la división Oeste siguen liderando los LA Dodgers, sumando un excelente 66-30 ya en su récord, y Arizona Diamondbacks está ahí de segundo con marca de 55-40.

¿Cómo ves las cosas para este nuevo fin de semana en la MLB? ¿Qué esperas para sellar tus pronósticos? ¡La segunda parte de la temporada regular de la MLB ya comenzó! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido jugando EN VIVO con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba