Atractivas series y numeros interesantes para arrancar la semana de la MLB

Lunes, Agosto 1, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas juegos de MLB grandes ligas Mets vs Yankees

Arranca una nueva semana de mucha actividad en la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y para esta jornada de lunes todos y cada uno de los partidos están pactados para horas de la noche, comenzando a partir de las 7:00 pm hora del este en New York, con una de las series más llamativas de hecho, la famosa Subway Series entre los Mets y los Yankees, y terminando más tarde en la costa Oeste como siempre, en este caso en Seattle y en San Diego.

PLa serie entre los dos equipos de New York sin duda alguna destaca en este nuevo inicio de semana en la MLB, serie que se jugará en casa de los Mets en esta oportunidad, en el Citi Field; pero también tenemos otros muy buenos partidos para disfrutar esta noche, como Cleveland Indians contra Minnesota Twins, en Cleveland, Chicago Cubs vs Miami Marlins, en Chicago, Houston Astros contra Toronto Blue Jays en Houston, o Seattle Mariners contra Boston Red Sox, en Seattle, entre otros.

Repasando rápidamente las tablas de la liga, vale la pena mencionar que se mantienen los Cubs como el mejor equipo de la MLB hasta ahora, con un récord general de 63-41, para un rendimiento de .606 en la temporada; ningún otro equipo sobrepasa el .590 en este momento. Los Cubs son líderes claramente en su división, la Central de la Liga Nacional, y tienen una amplia ventaja de 7.5 juegos por encima del segundo lugar, los St. Louis Cardinals. En el Este los Nationals siguen arriba, y los Giants en el Oeste, y curiosamente siguen empatados en su récord general, de 61-44 al día de hoy, esto tras enfrentarse en serie de 4 juegos desde el jueves hasta ayer domingo, y de ganar 2 partidos cada uno. En segundo lugar en el Este están los Marlins con un 57-48, mientras que los Mets son terceros con un 54-50; en el Oeste los Dodgers son segundos con un 59-46 hasta ahora.

Por el lado de la Liga Americana tenemos a los Cleveland Indians con los mejores números por ahora, con un 60-42 y un .588 de rendimiento, liderando la tabla de la división Central, 4.5 juegos arriba de los Tigers. Los Texas Rangers lideran en el Oeste con un 62-44, y con 6 juegos de ventaja sobre sus vecinos, los Astros, mientras que en el Este se mantienen arriba los Orioles con un 59-45, pero apenas medio juego por encima de los Blue Jays, y 1.5 arriba de los Red Sox.

Entre lo más decepcionante de la liga en estos últimos días, hay que destacar las malas rachas de equipos como los Yankees por ejemplo, que perdieron sus últimos 4 juegos en fila, al igual que los Royals, que además solo han ganado 2 de sus últimos 10 y ahora son cuartos en su división, 12 juegos atrás de Cleveland. Astros, Red Sox y Giants destacan también entre los equipos con bajo rendimiento en el último par de semanas. Por el otro lado cabe mencionar el buen repunte de los Tigers que abren semana con racha activa de 6 triunfos consecutivos, acercándose a Cleveland.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy y las nuevas series de esta semana en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Es gratis abrir una cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba