Buenas series destacan para el fin de semana de la MLB

Viernes, Mayo 11, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Blue Jays vs Red Sox

El top 10 de los mejores equipos de la MLB en este momento, está conformado por; New York Yankees, Boston Red Sox, Arizona Diamondbacks, Houston Astros, LA Angels, Atlanta Braves, Philadelphia Phillies, St. Louis Cardinals, Seattle Mariners y Colorado Rockies.

El fin de semana arrancará este viernes 11 de mayo con 15 series simplemente de calidad que levantara a más de uno de su asiento en la MLB, comenzando a las 2:20 pm hora del Este con Chicago White Sox vs Chicago Cubs en Wrigley Field. Para las 7:05 pm se vienen ocho juegos, entre Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles, Oakland Athletics vs New York Yankees, New York Mets vs Philadelphia Phillies, San Francisco Giants vs Pittsburgh Pirates, Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays, Seattle Mariners vs Detroit Tigers, Atlanta Braves vs Miami Marlins y Kansas City Royals vs Cleveland Indians. Texas Rangers vs Houston Astros comenzarán a jugar en horario solitario de las 8:10 pm en Minute Maid Park, sede de los actuales campeones. Los cinco juegos que cierran la jornada son; Milwaukee Brewers vs Colorado Rockies, Washington Nationals vs Arizona Diamondbacks, Minnesota Twins vs LA Angels, Cincinnati Reds vs LA Dodgers y St. Louis Cardinals vs San Diego Padres.

¡Ingresa a tu cuenta y juega todos los partidos EN VIVO con BETCRIS!

Las posiciones de la Liga Americana, en la división Este, han cambiado de mandamás y ahora el liderato pertenece a New York Yankees con marca de 26-10. Boston Red Sox le sigue con un 25-11 evitando, una barrida que le pasó factura. La división Central todavía es liderada por Cleveland Indians, sumando la marca de 18-18, pero Minnesota Twins va de cerca con 15-17. La división Oeste vuelve a cambiar de líder y ahora pertenece a los campeones defensores, los Astros, al sumar un 24-15 después de una semana productiva de tres victorias. LA Angels se queda con un 22-14, siendo perseguidos de cerca por el complicado equipo de Seattle Mariners con 21-15.Oakland Athletics no ha podido levantar de mejor manera su semana, sin consumar victorias, y se quedan con marca negativa de 18-19.

La Liga Nacional, en su división Este de la MLB es liderada por Atlanta Braves con récord de 21-14, sumando de a tres y cosechando una buena semana. Philadelphia Phillies es segundo con marca de 22-15, ¡sumando de a cuatro esta semana! Ahí pegadito vienen de menso a más, escalando, los Washington Nationals con marca de 20-18 y los Mets simplemente cayeron en picada y su buen comienzo de temporada se fue por el caño. La división Central pertenece a St. Louis Cardinals con un 20-14 y la barrida del fin de semana, quedó como un recuerdo bonito. Quien vuelve a subir y dar señales de vida es Pittsburgh Pirates, ocupando la segunda casilla con marca de 21-16, la cual iguala con Milwaukee Brewers. La división Oeste continúa perteneciendo a los Arizona Diamondbacks con marca de 24-12, mientras que Colorado Rockies se mantiene de segundo con un 21-16, San Francisco Giants es tercero con 19-19 y LA Dodgers, sin palabras.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este nuevo fin de semana de la MLB? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba