Buenas series para el nuevo fin de semana de la MLB

Viernes, Agosto 5, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Nationals vs Giants

La MLB avanza a punta de batazos, ponches, palizas y juegos cerrados llenos de emoción; y este fin de semana tiene preparadas series que determinan la continuación o finalización de malas rachas como también la definición de posiciones con respecto a los buenos rendimientos de los equipos con sed de victoria.

Para este viernes 5 de agosto, las series programadas más relevantes en la MLB, en horario simultáneo a las 7:05 pm hora del este tenemos a Cleveland Indians vs New York Yankees en el Yankee Stadium, y San Francisco Giants vs Washington Nationals en el Nationals Park. A las 8:10 pm veremos en horario este simultaneo a Baltimore Orioles vs Chicago White Sox en el U.S. Cellular Field, y Texas Rangers vs Houston Astros. Continúa la jornada a las 9:40 pm con el encuentro entre Miami Marlins vs Colorado Rockies; Chicago Cubs vs Oakland A´s en el Oakland-Alameda County Coliseum a las 10:05 pm, Boston Red Sox vs LA Dodgers a las 10:10 pm y cerrando la jornada, Philadelphia Phillies vs San Diego Padres a las 10:40 pm.

Aquí tenemos las posiciones por división de La Liga Americana, con respecto a la semana que va finalizando; en la división Este, Baltimore Orioles han recuperado su primer lugar y lo mantienen ganando 3 y perdiendo 3 juegos para tener 61-46; le sigue de cerca Toronto Blue Jays con un buen repunte, sumando 62-47. En la división central, la tribu de Cleveland Indians se mantiene altamente motivado ganando 4 y perdiendo 3 esta semana para sumar 61-45. Detroit Tigers está al acecho y se mantiene de segundo ganando 5 y solo perdiendo 1 juego esta semana, y ahora suman 59-49. En la división Oeste, no hay cambios, todavía manda Texas Rangers sumando un 63-46, en segundo Houston Astros logra mantener de milagro la posición con una semana para el olvido ya que ganaron un solo juego y perdieron 6, han sumado una pésima racha con respecto a la semana anterior donde habían ganado 4 y perdido 2; ahora suman 56-52. Seattle Mariners se acercó…

La liga Nacional, en su división Este, continua constante con Washington Nationals de primero, ganando 4 y perdiendo 2, para una semana mejor a la anterior dando así un 64-44; Miami Marlins de segundos están ahí… logrando una semana no muy buena, ganaron 2 y perdieron 4, así que suman 57-51. En la división Central los Chicago Cubs continúan de primeros logrando 5 victorias y 1 derrota, suman 66-41. St. Louis Cardinals tiene el segundo lugar de su división; solo ganaron 2 y perdieron 4, suman 57-51. En la división Oeste San Francisco Giants están tratando de salir de tremendo hueco y problema, esta semana ganaron 3 perdieron 3, están flat, y suman 62-46. Los LA Dodgers no aprovecharon al máximo la mala racha de los Giants, ganaron 3 juegos perdieron 3 también, así que siguen atrás, de segundos, con 60-48.

En la tabla General del TOP 10: Chicago Cubs, Washington Nationals, Texas Rangers, Cleveland Indians, San Francisco Giants, Baltimore Orioles, Toronto Blue Jays, LA Dodgers, y Boston Red Sox.

Las series llamativas del fin de semana recaen en: Cleveland Indians vs Yankees, Chicago Cubs vs As, sin duda alguna Washington Nationals vs San Francisco Giants, será una excelente serie y recordar que los Nationals tienen el segundo mejor diferencial de carreras '+131'. Texas vs Houston. Toronto Blue Jays vs Kansas City Royals. Boston Red Sox vs LA Dodgers.

¡Elige a tus favoritos¡ ¡Con BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos dela MLB EN VIVO! Siente y vive la experiencia de la MLB con sus estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abriruna Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba