Buenas series y partidos para el calendario del nuevo fin de semana en la MLB

Viernes, Mayo 26, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Cubs vs Dodgers

Tendremos mucha acción cargada de adrenalina para este fin de semana en la MLB, comenzando este viernes 26 de mayo con jornada completa de 15 series para escoger sus favoritas. El primer juego es temprano a las 5:10 pm hora del Este entre Detroit Tigers vs Chicago White Sox, en el Guaranteed Rate Field.

Para las 7:05 pm… ¡Play Ball! Son 8 juegos los que comenzarán a esa hora, entre Oakland Athletics vs New York Yankees en Yankee Stadium, San Diego Padres vs Washington Nationals en el Nationals Park, Cincinnati Reds vs Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park, New York Mets vs Pittsburgh Pirates en el PNC Park, Texas Rangers vs Toronto Blue Jays en el Rogers Centre en Toronto, Seattle Mariners vs Boston Red Sox en Fenway Park, Kansas City Royals vs Cleveland Indians en el Progressive Field en Cleveland, y LA Angels vs Miami Marlins en el Marlins Park.

Cuatro juegos más darán acción a partir de las 8:10 pm, Arizona Diamondbacks vs Milwaukee Brewers en el Miller Park, Tampa Bay Rays vs Minnesota Twins en el Target Field, Baltimore Orioles vs Houston Astros en el Minute Maid Park, y Detroit Tigers vs Chicago White Sox jugando su segundo juego en el mismo día en el Guaranteed Rate Field. Para las 8:40 pm dará comienzo el encontronazo entre St. Louis Cardinals vs Colorado Rockies en el Coors Field, y llegando al final del día, a las 10:10 pm, Chicago Cubs vs LA Dodgers en el Dodger Stadium y Atlanta Braves vs San Francisco Giants en el AT&T Park.

En la Liga Americana los New York Yankees lideran la división Este, sumando un 27-17 tras ganar dos de tres esta semana; por otro lado, terrible semana para Baltimore Orioles, que perdió sus tres juegos esta semana, para un 25-20. Minnesota Twins se continúa agradando de primero en su división, ganando dos de tres esta semana para sumar 25-18, y le sigue la tribu de Cleveland Indians que perdió tres de cinco juegos esta semana para sumar un 24-21; esto en la división Central. En la división Oeste Houston Astros esta imparable, ganando tres de cuatro juegos y sumando un 32-16, perseguido por LA Angels que suma 25-25, y Texas Rangers 24-24.

En la Liga Nacional Washington Nationals ganó dos de tres esta semana, sumando una marca de 28-18 en la cima de la división Este, mientras que Atlanta Braves mantiene su posición, saliendo tablas esta semana con dos ganados y dos perdidos, para un 20-25. Milwaukee Brewers dejó la primera posición de la división Central por haber perdido sus tres juegos de la semana, quedándose con un 25-22, mientras que la punta la tomaron los actuales campeones, Chicago Cubs, con marca de 25-21. Colorado Rockies es otro bravucón de la temporada, y esta semana ganó tres de cuatro juegos, sumando un 31-18, y Arizona Diamondbacks tomó ventaja en el desempate con LA Dodgers con cuatro magnificas victorias para sumar 30-19 en la división Oeste.

En toda la Liga Americana los mejores son equipos que no veíamos hace mucho ser protagonistas, como Houston Astros, New York Yankees, Minnesota Twins y Baltimore Orioles, caso parecido de la Liga Nacional en los casos de Colorado Rockies y Arizona Diamondbacks.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este nuevo fin de semana de la MLB? ¿Por qué esperas para sellar tus pronósticos? ¡Es gratis abrir una cuenta! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba