Buenos enfrentamientos para arrancar semana en la temporada regular de la MLB

Lunes, Junio 5, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BECTCRIS Apuestas de Beisbol Dodgers vs Nationals

Este fin de semana resaltaron nombres de jugadores realmente talentosos en la MLB; Edinson Vólquez, pelotero dominicano de los Marlins, lanzó ante Arizona Diamondbacks para completar su primer juego sin hit ni carrera, y su compatriota Albert Pujols de LA Angels sigue cosechando batazos a su marca personal, resumida en 600 cuadrangulares en 17 años. El primera base, dejó claro a los medios que lo que más le interesa es ganar un título para su equipo; estas fueron sus declaraciones: ''Yo no estoy pensando en eso, mi sueño es ganar un campeonato con los Angelinos, desde que vine aquí en el 2012. Todos estos numeritos, al final de mi carrera, podré sentarme a analizarlos, de ver todo lo que logrado, pero ahora mismo, yo estoy concentrado en tratar de ayudar a esta organización a ganar un campeonato''.

Los juegos programados para este lunes 5 de junio en la MLB son siete, comenzando a las 7:10 pm hora del Este con St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds en el Great American Ball Park en Cincinnati, después, a las 7:35 pm, Philadelphia Phillies vs Atlanta Braves en el SunTrust Park, y solo cinco minutos después arrancará San Francisco Giants vs Milwaukee Brewers en el Miller Park. Para las 8:05 pm tendremos dos juegos, Miami Marlins vs Chicago Cubs en Wrigley Field, y Houston Astros vs Kansas City Royals en el Kauffman Stadium. El cierre del día será a las 10:05 pm entre Washington Nationals vs LA Dodgers en el Dodger Stadium, y Toronto Blue Jays vs Oakland Athletics en el Oakland-Alameda County Coliseum.

Las tablas de posiciones en la Liga Americana continúan lideradas con regularidad por tres equipos potentes que sin duda alguna, por lo mostrado hasta el día de hoy, tienen mucha pasta para un campeonato de Serie Mundial, como es el caso de New York Yankees que continúa ganando y es líder de su conferencia Este con la marca de 32-22, mientras que Boston Red Sox le persigue con un 31-25. En la división Central, Minnesota Twins ganó dos de tres juegos y sumó para continuar liderando con récord de 29-24, y de segundo se mantiene la tribu de Cleveland Indians con 29-26 que perdió dos de tres juegos el fin de semana. Houston Astros es el equipo a vencer aparentemente en esta temporada en la Americana; solamente hay elogios para ellos, son despiadados, letales, ofensivos, y abusivos con sus oponentes, este fin de semana ganaron sus tres juegos y sumaron a su marca un 41-16, mientras que de segundo lugar, pero todavía lejos, está LA Angels con 29-31.

Washington Nationals es otro equipo protagonista de la MLB, es regular, metódico y ganó dos de tres juegos el fin de semana para sumar 35-20, liderando en la división Este de la Liga Nacional. Milwaukee Brewers se está consolidando como equipo revelación de la temporada, y suma un 30-27 en la división Central, y a los Chicago Cubs de Steve Maddon, con sus inventos y terquedad, según algunos periodistas, les ha resultado este fin de semana su fórmula impredecible, ganando los tres juegos de su serie, para sumar 28-27 y así acercarse más a la punta de esta división. Por último, el triple empate en marcas en la división Oeste ya dejó de existir y las cosas se han acomodado a favor de Colorado Rockies, que ganó dos de tres juegos para alcanzar una marca de 36-23; LA Dodgers perdió dos de tres para llegar a un 35-23 y finalmente Arizona Diamondbacks no pudo hacer nada más que perder sus tres juegos, quedándose con un 34-25 en el tercer puesto.


¿Ya hiciste tus jugadas para este nuevo inicio de semana en la MLB? ¿Por qué esperas? ¡Es gratis abrir una cuenta de BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba