Buenos partidos para hoy y nuevas normas a seguir en la MLB

Martes, Junio 20, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Yankees vs Angels Judge

No existe duda alguna de que hay una cantidad de latinos importante jugando en la MLB, hay nacionalidades de otros países pero la realidad es que existe una mayoría latina. ¿A qué viene este tema? Bueno… Solo para tener claro este asunto, en la actualidad se llegó a la cifra récord de $203 millones de dólares invertidos en firmas internacionales durante el periodo que acaba de cerrar, esto significa casi $50 millones más que el previo número tope que se había alcanzado.

Debido a esto, es que se le ve a estos asuntos como un gasto excesivo, así que tenemos nuevas reglas, resumido bajo un nuevo criterio: Jugadores internacionales menores de 25 años de edad y con menos de seis años de experiencia de profesional, ganarán menos, ahora tendrán un techo, como también un tope en los bonos.

Pero antes de ampliar ese tema, recordemos que hoy martes 20 de junio tenemos jornada completa de quince juegos en la MLB, comenzando a las 7:05 pm hora del este con cinco encontronazos; Cleveland Indians vs Baltimore Orioles, LA Angels vs New York Yankees, St. Louis Cardinals vs Philadelphia Phillies, Washington Nationals vs Miami Marlins, y Cincinnati Reds vs Tampa Bay Rays. Para las 7:35 pm comenzarán dos juegos más regalando emociones, entre San Francisco Giants vs Atlanta Braves, y Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers. Cuando el reloj marque las 8:05 pm será la hora de estar pendiente de los siguientes cinco compromisos; Toronto Blue Jays vs Texas Rangers, San Diego Padres vs Chicago Cubs, Chicago White Sox vs Minnesota Twins, Boston Red Sox vs Kansas City Royals, y Arizona Diamondbacks vs Colorado Rockies. El cierre de la jornada, a las 10:00 pm, será con tres juegos más; New York Mets vs LA Dodgers, Houston Astros vs Oakland Athletics y Detroit Tigers vs Seattle Mariners.

Terminando el tema sobre los contratos millonarios para jugadores internacionales, antes no tenían control alguno, pero ahora esto ha cambiado. Simplemente, podemos confirmar que se les acabó la fiesta con todos los bonos enormes para los amateurs internacionales, como también las cantidades exorbitantes por firmar a un chico de 15 años por cualquier cifra que se les ocurriera. Pronto nos daremos cuenta si estos nuevos criterios tendrán algún efecto en la MLB como aseguran muchos representantes. Finalizando, Dan Halem, el director legal de la liga, comentó: ''Yo creo que el objetivo es tratar a los jugadores internacionales de forma similar a los domésticos, con respecto a los bonos al firmar su primer contrato''.LA Dodgers ganó ayer 10-6 a los Mets, gracias al novato Cody Bellinger, que sumó ya 9 cuadrangulares, igualando la misma cantidad de partidos jugados, y siendo esta una bonita marca para comenzar su carrera en la MLB; el oriundo de Arizona trae estrella. La tribu de Cleveland Indians propinó paliza de 12-0 a Baltimore, y el encuentro entre Washington y Miami fue simplemente cerradísimo, para una victoria de los Marlins, de 8-7. Atlanta Braves pasó por encima de San Francisco, 9-0, y Houston Astros ganó 4-1 a Oakland Athletics en juego complicado, tal cual también disputaron los Seattle Mariners, que lograron una victoria 6-2 sobre Detroit Tigers.

¿Qué opinas de estas nuevas políticas en la MLB? ¿Cuáles son tus favoritos para ganar hoy? ¿Por qué esperas? ¡Es gratis abrir una cuenta de BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba