Buenos partidos programados para esta noche en el calendario de la MLB

Martes, Agosto 29, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Astros vs Rangers

De las series que comenzaron ayer en la MLB, una de la más esperadas no defraudó a nadie por las altas emociones que se vivieron, al final Cleveland Indians se sobrepuso 6-2 sobre New York Yankees.

En la primera entrada ya ganaba Cleveland 1-0 con Home Run de Ramirez, enviado entre el jardín derecho y el central, para la tercera entrada el juego estaba empatado 1-1 con HR de Headley enviado al jardín derecho, y en la baja de la quinta los Yankees toman ventaja 2-1 gracias al batazo sencillo al jardín izquierdo. Tuvo que venir el break para ordenar las ideas y estrategias para ser más contundentes en el juego el equipo de casa, y así que al regreso, en la sexta entrada, Cleveland Indians comenzó a trabajar y a brillar, haciendo lo que mejor sabe hacer, sobreponerse a la adversidad, fueron 1, 2, 1 y una carrera más finalizando en la novena entrada con un batazo de Zimmer, para que Santana llegara a home. Este juego les dejó con las marcas de 74-56, contra 70 -60.

Para hoy martes 29 de agosto se vienen 15 juegos, comenzando los siete primeros a las 7:05 pm hora del Este; Cleveland Indians vs New York Yankees, Seattle Mariners vs Baltimore Orioles, Miami Marlins vs Washington Nationals, Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies, Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays, New York Mets vs Cincinnati Reds, y Texas Rangers vs Houston Astros. Para las 7:40 pm, solitarios, jugarán St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers, dando paso a los siguientes tres juegos de las 8:05 pm, entre Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs, Tampa Bay Rays vs Kansas City Royals, y Chicago White Sox vs Minnesota Twins. Para las 8:40 pm comienza Detroit Tigers vs Colorado Rockies. El cierre del día se dará a las 9:40 pm con los tres últimos encontronazos, entre LA Dodgers vs Arizona Diamondbacks, Oakland Athletics vs LA Angels y San Francisco Giants vs San Diego Padres en Petco Park, California.

Otro juego de alto octane ayer fue el de Washington Nationals, quienes ganaron 11-2 a Miami Marlins que venían enrrachados. Lanzó el veterano Max Scherzer, para poner orden en el diamante, simplemente los detuvo en seco. Los campeones defensores cumplieron con su afición haciendo respetar su casa con marcador final de 6-1, definitivamente la defensa de Pittsburgh Pirates muy débil según los analistas y periodistas. Tampa Bay Rays aplastó de manera increíble, 12-0, a Kansas City Royals en su casa, esto fue una falta de respeto para el olvido, y la única verdad de este equipo de los Royals es que continúa desplomándose.

Para hoy podemos decir que las emociones se incrementarán, ya que arranca la serie de los temidos LA Dodgers, contra los aguerridos Arizona Diamondbacks, uno quiere superar la marca de las 100 victorias y el otro pelea por el comodín, Zack Greinke y Clayton Kershaw no están confirmados para el juego de hoy, pero sin duda estarán en la serie. Ojo con Boston Red Sox que ayer ganó en juego cerrado 6-5 contra Toronto Blue Jay's. Los Yankees perdieron pero el acoso está ahí… un descuido y al final de temporada podríamos estar contando otra historia.

¿Qué estas esperando para sellar tus pronósticos de hoy en la MLB? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba