Cada vez mas cerca el inicio de la temporada 2018 de la MLB

Lunes, Marzo 19, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Astros-vs-Mets-2018-MLB

Nos encontramos cada vez más cerca del tan esperado Opening Day de la MLB. Se están completando en estos días los últimos juegos de preparación y entrenamientos primaverales, los cuales ya dejan sensaciones agradables entre muchos fanáticos. Otros simplemente dejan claro que algunos equipos no traen mucho con que pelear una nueva temporada del mejor béisbol del mundo.

Hoy, lunes 19 de marzo, tenemos trece juegos para continuar afinando el motor de dichos equipos, comenzando al medio día, 12:05 pm hora del Este, con seis compromisos, entre Philadelphia Phillies vs Boston Red Sox, Baltimore Orioles vs Detroit Tigers, Toronto Blue Jays vs Atlanta Braves, New York Mets vs Houston Astros, Minnesota Twins vs Pittsburgh Pirates y Washington Nationals vs Miami Marlins. La acción en la tarde comenzará a las 3:05 pm, con Cleveland Indians vs San Francisco Giants, Chicago White Sox vs Arizona Diamondbacks, Tampa Bay Rays vs New York Yankees. La noche la comenzarán, a las 8:05 pm, los Colorado Rockies contra los Texas Rangers, Chicago Cubs vs Cincinnati Reds, Seattle Mariners vs LA Angels, mientras que, cerrando la noche, tendremos a Oakland Athletics vs LA Dodgers, en Camelback Ranch en Phoenix, Arizona.

Hoy, en el Scottsdale Stadium en Arizona, juega Cleveland Indians, y no hay duda alguna de que aficionados y fanáticos pueden presumir de estar muy bien protegidos en cuanto a pitcheo se refiere en dicha franquicia. La realidad es que los lanzadores de la Tribu fueron los mejores en efectividad colectiva el año pasado, tanto abridores como relevistas, situación que no cambiará demasiado en este nuevo calendario, pues el staff de serpentineros de Terry Francona se mantiene casi intacto, sobre todo los abridores. Para estar claros, entre los nombre más destacados de este equipo, que ha sido tremendo protagonista las dos últimas temporadas, tenemos a Corey Kluber, Carlos Carrasco, Trevor Bauer, Danny Salazar y Mike Clevinger, los cañoneros que componen la que sin lugar a dudas es la mejor rotación de la Liga Americana según muchos analistas de este deporte.

Así como mencionamos lo mejor, debemos analizar a aquellos que no logran salir de la pesadilla, y es que es una verdadera lástima que un equipo de tanta tradición como los Oakland Athletics se haya convertido en el “Patito Feo”, de su división, ya que lleva tres temporadas seguidas en el basurero de esta. Existen muchos fanáticos esperando aquella década brillante de los 70's, cuando alcanzaron en tres ocasiones consecutivas la Serie Mundial, para rematar ganando las tres series.

Cuando pensamos en balance, disciplina y constancia se menciona en varios medios a Washington Nationals, con el gran punto negro que no han logrado consumar un campeonato, más sí logrando excelentes temporadas regulares. En esta ocasión este equipo trae algo nuevo y es que tras no poder avanzar de la primera ronda de postemporada el año pasado, la directiva del equipo decidió poner punto final a la gestión de Dusty Baker y darle a Dave Martínez su primera oportunidad como dirigente en las mayores. Ojo con Martínez, ya que, en su CV, este conocedor de la MLB ha sido asistente de Joe Maddon desde la época de Tampa Bay, para después también acompañarle a Chicago. Hoy le ha llegado su momento por primera vez en su vida, ya que tendrá que hacerse cargo de un equipo, completo y de mucha calidad; Bryce Harper, Daniel Murphy, Stephen Strasburg, Max Scherzer, el regreso de Adam Eaton, entre otros nombres de peso. Sin duda alguna tiene un clubhouse de características fuertes.

¿Te emociona la pretemporada? ¿Estás listo para el inicio de la nueva temporada de la MLB? ¡Con BETCRIS podrás jugar todos los partidos EN VIVO, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba