Calienta la nueva temporada con los duelos del fin de semana en la MLB

Viernes, Abril 14, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Yankees vs Cardinals MLB

La temporada 2017 de las Grandes Ligas de la MLB debe jugar 162 compromisos pactados y vaya que a tan solo unas diez fechas jugadas, vemos como algunos equipos han arrancado con buenos resultados, destacando, en la liga Americana, los lideratos de Baltimore Orioles con 6-2, Detroit Tigers y Minnesota Twins con 6-3 y Houston Astros con un buen 6-4 junto con los LA Angels. Por el otro lado de la Liga Nacional vemos perfilándose a los mejores tres con New York Mets, Cincinnati Reds y Arizona D’Backs con marcas de 7-3 cada uno.

Esta semana dejó muchas dudas en cuanto a los resultados de aquellos equipos que sus nombres pesan en la MLB, como Boston Red Sox que no es que tenga una mala marca, pero se muestran con un arranque irregular; por ejemplo, golpearon primero a Baltimore Orioles por paliza de 8-1 y después al siguiente día, reciben un knock out de 12-5. Actualmente están empatados con la marca de los Yankees de New York que es de 5-4. Por supuesto que si mencionamos malos rendimientos y sorpresas es el espantoso comienzo de Toronto Blue Jays; recordemos que fueron finalistas y protagonistas la temporada pasada y hoy es otra historia la que se cuenta, ya que se encuentran en el fondo de la liga Americana con una marca inquietante de 1-8. Esta es una clara llamada de atención para levantar cabeza y no continuar siendo avergonzados.

En los puestos de fondo de la Liga Nacional la situación es más pareja y podemos hablar de cuatro equipos que están muy inquietos, Pittsburgh Pirates, St. Louis Cardinals y Philadelphia Phillies suman 3-6, y Atlanta Braves va de último con marca de 2-6. Aquí cualquier cosa puede pasar y mejorar este fin de semana, no hay tanto dramatismo y desventaja matemática.

Los juegos de este viernes 14 de abril arrancan con Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs a las 2:20 pm, Philadelphia Phillies vs Washington Nationals a las 4:05 pm, seguido en horarios prácticamente simultáneos seis juegos a las 7:07 pm, entre St. Louis Cardinals vs New York Yankees, Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays, Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox, Detroit Tigers vs Cleveland Indians, Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds, y New York Mets vs Miami Marlins. San Diego Padres vs Atlanta Braves se jugará las 7:35 pm. Dos juegos más a las 8:10 pm, entre Chicago White Sox vs Minnesota Twins y LA Angels vs Kansas City Royals, mientras que los últimos cuatro juegos arrancarán a las 10:10 pm, entre Houston Astros vs Oakland A’s, Texas Rangers vs Seattle Mariners, Arizona D’Backs vs La Dodgers y Colorado Rockies vs San Francisco Giants.

Las series que más destacan del fin de semana son St. Louis Cardinals vs New York Yankees, Houston Astros vs Oakland A’s, Arizona D’Backs vs LA Dodgers, Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays, Detroit Tigers vs Cleveland Indians y por supuesto los actuales campeones, Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates.

¿Cuáles son tus pronósticos para este fin de semana en la MLB? ¿Por qué esperas? ¡Es gratis abrir una cuenta! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba