Caro y riesgoso ir con Boston

Miércoles, Abril 18, 2018

Por Emilio Leon
BETCRIS MLB Boston Red Sox

Amanecieron este martes como el equipo con mejor récord en el beisbol de Grandes Ligas, pero su registro de 13-2 no hace de Boston la mejor apuesta.

Ganadores del 86.7 por ciento de sus partidos en este arranque de campaña, los Red Sox, ni siquiera porque sus triunfos han sido por un promedio de 2.8 carreras y que ante el run line triunfan por +1.7, quinto mejor del deporte.

Pero ni esa cifra ha sido suficiente para que los Red Sox te hagan pagar, porque de 15 líneas únicamente han hecho ganar en ocho, con marca negativa jugando fuera de Fenway Park, donde se encuentran 2-4 al run line.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

De los 15 choques que han celebrado hasta el momento, en 13 los Medias Rojas aparecieron como equipo favorito y su foja es de 7-6 al hándicap, pero ha repuntado, porque han cubierto sus cuatro más recientes gracias a triunfos por 13 carreras ante Yankees, así como por cuatro, siete y dos en la serie de fin de semana que celebraron en contra de Baltimore.

Jugar con Boston ha sido muy caro, más cuando ellos salieron favoritos. El promedio del costo del ticket por apuesta ha sido de 170.2 unidades, por mucho, el más caro hasta ahora el la Gran Carpa y los Medias Rojas perdieron líneas de -164, -141 y -117 ante Tampa Bay, además de otras de -102, -239 y -190 de nuevo ante los Rays.

Se ve muy bonito cuando uno observa que en su legendario parque de pelota están 7-0 en jugadas derechas, pero hay que mirar más allá, porque esta puede ser una buena apuesta ocasional, sobre todo cuando vemos que están 5-2 al spread.

Gran manera de empezar el año para el equipo del nuevo manager Alex Cora, pero sin duda, hay mejores opciones para pronosticar.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba