Cierre de fin de semana en la MLB con revanchas a la vista

Domingo, Julio 31, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos deportivas MLB Cubs vs Mariners

La MLB no deja de emocionar, ya que por cualquier lado que observemos las series tienen algo de primer nivel que entregar a la afición. Mencionamos y sugerimos en el resumen de fin de semana que entre las series a seguir, teníamos y presentábamos algunas llamativas como Cubs contra Mariners en Chicago, bueno… en esta serie, los visitantes ganaron el sábado 4-1; el cubano Leonys Martín bateó un doblete de dos carreras ante su compatriota Aroldis Chapman en la octava entrada, y los Marineros de Seattle lograron llevarse entonces la vitoria.

Indians contra A’s en Cleveland es otra de las series a destacar en este fin de semana de la MLB, simplemente las esperanzas e irregularidad de los A’s cansan a muchos, pero los Indians sorprenden aún más ya que su enfoque es admirable y sacan la vitoria en casa 6-3 como también sacaron la bola del estadio en 4 ocasiones. José Ramírez, Abraham Almonte, Jason Kipnis y Mike Napoli conectaron los cuatro cuadrangulares, simplemente emocionante. Marlins contra Cardinals en Miami, fue una paliza despiadada e increíble de 11-0 por parte del local; el japonés Ichiro Suzuki, de Miami, continúa en 2,998 hits. Rangers contra Royals en Texas, fue un juego demasiado cerrado y con cuadrangular de Mitch Moreland a dos outs para sentenciar el partido en la novena entrada, Rangers saca la victoria en casa contra Royals dejando a la afición eufórica con un cierre que enamora a cualquiera.

Angels contra Red Sox en Los Ángeles, fue un juego complicado pero con emoción de sobra ya que los locales le dieron la vuelta para ganar al final 5-2. Boston asustó a los locales cuando abrieron el juego con un jonrón de Mookie Betts y sumaron otra carrera en el primer inning con un sencillo del dominicano Hanley Ramírez, cosa que solo fue un susto ya que los locales se aplicaron y jugaron para ganar. Los Giants finalmente rompieron la racha de tres derrotas consecutivas imponiéndose contra los Nationals en San Francisco, por 5-3. Washington preocupó a los Giants cuando Anthony Rendón conectó un jonrón de dos carreras en la tercera entrada para Washington, que no pudieron mantener la ventaja temprana de 3-0 y excelente remontada por parte de los Giants.

Este domingo 31 de Julio, existe la posibilidad de ser un día de revanchas, series de infarto, palizas y remontadas, St. Louis Cardinals vs Miami Marlins a la 1:10pm, Oakland A’s vs Cleveland Indians a la 1:10 pm, Kansas City Royals vs Texas Rangers a las 3:05 pm, Boston Red Sox vs LA Angels a las 3:35pm, Washington Nationals vs San Francisco Giants a las 4:05 pm y cerrando el día Seattle Mariners vs Chicago Cubs a las 8:00 pm. Todos los juegos detallados en horario este.

Jake Arrieta, de los Cubs, vs Miley, de Seattle fue un duelo de lanzadores muy bueno el día de ayer, Miley llego a la sexta entrada sin que le conectaran hit; en la Séptima Bryant conecta un hit entre segunda y tercera para que los Cubs tomen ventaja 1-0 en una jugada que revisaron dándola por safe cuando primero fue un out. Arrieta en la octava entrada comienza lanzándole a Miley lo pasa por bolas a primera base para pasar de igual manera a Sean llenado de hombres en primera y segunda, quedando así en problemas Arrieta, deciden retirarlo y así en la alta de la octava, a su reemplazo le conectan un batazo al jardín izquierdo para darle vuelta al marcador 2-1. Hoy este encuentro entregará sin duda alguna emociones de alto nivel en donde el más mínimo error les puede costar el juego.

¡Elige a todos tus favoritos! ¡Con BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la MLB EN VIVO! Siente y vive la experiencia de la MLB con sus estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba