Cierre de mercado y comienza un nuevo mes lleno de la mejor actividad de la MLB

Martes, Agosto 1, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
MLB Brewers vs Cardinals

Ayer lunes, concluyó la fecha límite para traspasos en las Grandes Ligas. Así que la MLB puso un alto a estos controversiales canjes y jugaremos hasta el final con lo que hay. Se dice por los analistas y periodistas, que New York Yankees y LA Dodgers sacaron la mayor ganancia. Los Yankees alcanzaron a Sonny Gray de Oakland Athletics reforzando así su rotación, ya que perdieron por el resto de la temporada al dominicano Michael Pineda, para encarar la recta final de la temporada.

LA Dodgers, quizás se lleva el premio mayor al lograr conseguir al japonés Yu Darvish, de los Texas Rangers, y también contrataron a los inquietos Tony Watson, de Pittsburgh Pirates, y Tony Cingrani de Cincinnati Reds.

Hoy martes 1 de Agosto comenzaremos el mes con jornada completa de 15 juegos para calentar motores en lo que significa la recta final hacia los playoffs y la Serie Mundial. Tenemos el arranque de los primeros siete juegos a las 7:05 pm hora del Este, con Kansas City Royals vs Baltimore Orioles, Detroit Tigers vs New York Yankees, Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates, Cleveland Indians vs Boston Red Sox, Washington Nationals vs Miami Marlins, LA Dodgers vs Atlanta Braves y Milwaukee Brewers vs St. Louis Cardinals. Para las 8:05 pm se vienen cinco juegos más con Seattle Mariners vs Texas Rangers, Arizona Diamondbacks vs Chicago Cubs, Toronto Blue Jays vs Chicago White Sox, Tampa Bay Rays vs Houston Astros, New York Mets vs Colorado Rockies. Llegamos al cierre de la jornada a las 10:05 pm, con los últimos tres juegos; San Francisco Giants vs Oakland Athletics, Philadelphia Phillies vs LA Angels, y Minnesota Twins vs San Diego Padres.

Los ganadores de las series que comenzaron ayer lunes fueron; Philadelphia Phillies 7-6 sobre Atlanta Braves, Boston Red Sox dio paliza de 6-2 a Cleveland Indians, New York Yankees aplastó 7-3 a Detroit Tigers, apretado y más que eso fue el duelo de Kansas City Royals, que cayó 1-2 ante Baltimore Orioles, y qué decir del apretadísimo 1-0 que logró coronar Washington Nationals sobre Miami Marlins. Seattle Mariners se impuso 6-4 sobre Texas Rangers, Chicago White Sox 7-6 a los Toronto Blue Jays, Houston Astros es una máquina para repartir palizas, esta vez con un 14-7 sobre Tampa Bay Rays, y la lucha de la bahía terminó a favor de Oakland Athletics, 8-5 sobre San Francisco Giants.

Otro movimiento interesante de jugadores a un nuevo equipo, fue el de Washington Nationals contratando al cerrador Brandon Kintzler, de Minnesota Twins, quien asistió a su primer Juego de las Estrellas este pasado mes. Los actuales campeones no se quedaron atrás y contrataron, proveniente Detroit Tigers, a Alex Wilson. Y qué decir del letal equipo que está enfocado y es uno de los favoritos a ganar la Serie Mundial, Houston Astros, que decidió mejorar su picheo abridor con la llegada, desde Toronto Blue Jays, del zurdo dominicano Francisco Liriano.

¿Cómo ves las cosas en las Grandes Ligas tras todos estos movimientos y fichajes? ¿Qué estas esperando para sellar tus pronósticos? Esta es la MLB, donde puedes disfrutar el mejor béisbol del mundo. ¡Es gratis abrir una cuenta! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba