Cierre de mes y arranca una nueva semana de actividad en la MLB

Lunes, Abril 30, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS MLB Astros vs Yankees Aaron Judge 2018

Como casi una tradición, existe la tendencia en la MLB de que algunos equipos despliegan un rendimiento muy positivo en la primera mitad de la temporada regular, y hoy, ya tenemos más claro el panorama de los equipos que han despegado y resaltado. Boston Red Sox lidera esta lista, seguido por equipos como los New York Yankees, los actuales campeones que buscan repetir y tienen con qué hacerlo, los Houston Astros. A Seattle Mariners hace tiempo no se le miraba protagonizar, al igual que LA Angels, que ahora son equipos fuertes al enfrentar. Toronto Blue Jays hace un par de temporadas sorprendió, y hoy parece que busca algo más. Oakland Athletics busca nuevas glorias y Cleveland Indians necesita y sueña con un campeonato.

Hoy, lunes 30 de abril, termina el cuarto mes de este 2018 y el primer mes completo de acción en la MLB. Los juegos pactados para hoy son un total de once encontronazos de excelente calidad, comenzando a las 6:10 pm hora del Este en el Progressive Field en Ohio, con Texas Rangers vs Cleveland Indians. Para las 7:00 pm se viene una serie de varios juegos, Colorado Rockies vs Chicago Cubs, Pittsburgh Pirates vs Washington Nationals, Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers, Milwaukee Brewers vs Cincinnati Reds, Kansas City Royals vs Boston Red Sox y Philadelphia Phillies vs Miami Marlins. Es hasta las 8:10 pm que tendremos dos juegos más, y en especial mención tendremos tremenda serie en Minute Maid Park en Texas, entre Houston Astros vs New York Yankees. Toronto Blue Jays vs Minnesota Twins será en Target Field. El cierre de la jornada comenzará a las 9:40 pm entre LA Dodgers vs Arizona Diamondbacks en el Chase Field ubicado en el centro de Phoenix, Arizona, ybSan Diego Padres vs San Francisco Giants será en el AT&T Park en California.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Las posiciones de la Liga Americana, en la división Este, Boston Red Sox lidera con marca de 20-7, perseguido por New York Yankees con 18-9 y ahí pegadito esta Toronto Blue Jays con un 15-12. La división Central es liderada por Cleveland Indians con un récord de 14-12 para un rendimiento diferente al comienzo de temporada en el que parecía descalabrarse, hoy ha levantado cabeza. La división Oeste pertenece a los actuales campeones, Houston Astros, con marca de 19-10; le siguen el paso, con marca de 16-11, Seattle Mariners y LA Angels, quienes han perdido la punta de la división mas no su excelente juego, ahora suman 16-12 teniendo ahí pegadito a los Oakland Athletics compitiendo como hace mucho no se les veía, con marca de 14-14.

La Liga Nacional, en su división Este, continua con el liderato de New York Mets con la marca de 17-9, y ¿qué creen? Continúa la persecución y empate de marcas, ahora con 16-11, por parte de Philadelphia Phillies y Atlanta Braves. La división Central es gobernada por Pittsburgh Pirates sumando 17-11, mientras que Chicago Cubs es segundo con un 15-10. La división Oeste sigue perteneciendo a los de Arizona Diamondbacks con marca de 19-8 y Colorado Rockies se mantiene también de segundo con la diferencia de que ahora está empatado con un 11-9, con San Francisco Giants.

¿Qué te parece hasta ahora esta nueva temporada de la MLB? ¿Estás listo para una semana llena de acción? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba