Comienza la nueva semana en la temporada regular de la MLB

Lunes, Agosto 8, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas de Beisbol MLB Marlins vs Giants 2016

La MLB dejó este fin de semana un buen sabor de boca para algunos y a otros les tocará reflexionar para mejorar y dejar de ser equipos irregulares. El TOP 10 arrancará esta semana de la siguiente manera, sin muchos cambios: Chicago Cubs, Washington Nationals, Texas Rangers, Baltimore Orioles, Cleveland Indians, San Francisco Giants, Toronto Blue Jays, LA Dodgers, y Detroit Tigers.

Sobre los resultados de las series más llamativas del fin de semana de la MLB, Cleveland Indians vs Yankees resultó en una gane para ambos bandos, Chicago Cubs ganó los dos encuentros a los A´s de Oakland, Washington Nationals vs San Francisco Giants resultó en una gane para ambos bandos, Texas saborea la victoria en los dos encuentros contra Houston Astros, Toronto Blue Jays perdió los dos encuentros contra el actual campeón Kansas City Royals y Boston Red Sox falla en los dos juegos, no le alcanzo contra LA Dodgers; esto hablando de los partidos de sábado y domingo solamente.

Esta nueva semana las series cambian como también deben cambiar las estrategias; San Francisco Giants ganó el sábado con tremenda paliza de 7-1 pero extrañamente perdió el domingo 1-0 en un juego cerradísimo, así que… lo que se le viene encima a San Francisco este lunes es un Miami Marlins motivado que viene de ganar 10-7 contra colorado Rockies. Texas Rangers tratará de ampliar su excelente juego y racha ganadora, contra Colorado Rockies que vienen de perder el domingo, Baltimore Orioles vs A´s de Oakland será un juego difícil de predecir ya que ambos equipos son irregulares, ambos perdieron y solo uno de ellos ganó un juego el fin de semana. El lunes cierra con el interesante encuentro entre Detroit Tigers que viene de menos a más entre tropiezos y hazañas, y un Seattle Mariners que ganó sus dos encuentros del fin de semana pero todavía no le alcanza para estar en el top 10 de la tabla general.

Debemos destacar el nuevo record alcanzado por el japonés Ichiro Suzuki, quien llegó este domingo a los 3,000 hits en su carrera profesional en la MLB, con un batazo al jardín derecho en la séptima entrada contra Colorado; ahora el jugador está dentro el grupo selecto de los pocos 29 jugadores que ostentan tremendos números. Sin duda alguna Miami le ha dado una alegría al controversial e intrigante jugador de béisbol ya que se conoce en el medio que está lleno de costumbres religiosas y honorables en la forma de tratar su equipo de trabajo; por ejemplo sus bates y sus guantes, los trata de forma meticulosa. Guarda sus bates en un humidificador, una caja con sustancias químicas que evita que sus bates ganen o pierdan humedad (recientemente le dio uno a su compañero de los Marlins Christian Yelich). Él carga sus bates personalmente dentro y fuera del dugout, y no permite que nadie los cargue o los toquen. Llega a tal extremo y cuidado de colocar su bate en un puesto específico en la banca del dugout que los Mariners le hicieron un hueco solo para él. Ichiro dijo una vez: "El equipo tiene corazón, corazón humano, dentro de él''.

¡Elige a tus favoritos de esta nueva semana! ¡Con BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la MLB EN VIVO! Siente y vive la experiencia de la MLB con sus estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba