Con buenos partidos arranca la nueva semana de la temporada de la MLB

Lunes, Agosto 22, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas juegos de Beisbol MLB Orioles vs Nationals 2016

Comienza una nueva semana de actividad en la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y poco a poco nos vamos acercando a esa siempre emocionante recta final de la temporada, el último mes de actividad, que es cuando los equipos se juegan el todo por el todo para intentar meterse en puestos de playoffs y poder luchar por un título de Serie Mundial. Las cosas se ponen cada vez más interesantes sin duda, y aunque matemáticamente no tenemos todavía en este momento a ningún equipo eliminado, en los próximos días comenzaremos ya a ver noticias sobre eso.

Se mantienen los mismos protagonistas y favoritos para estas últimas semanas de la temporada de la MLB; recordemos que el último día de la temporada regular será el día 2 de octubre, y de ahí pasaremos de inmediato a jugar los partidos de comodines, y el resto de la post temporada. Sin embargo, aunque los protagonistas siguen confirmando su buena temporada, sí hay algunos pequeños pero importantes cambios y movimientos que vale la pena destacar en algunas de las divisiones de la liga.

En la división Este de la Liga Americana, por ejemplo, recordemos que los Toronto Blue Jays escalaron a la cima desde la semana pasada, y ahí logran mantenerse tras las series del fin de semana, con un récord de 70-54, y apenas medio juego por encima de los Boston Red Sox, mientras que los Baltimore Orioles cayeron hasta el tercer puesto y ahí se mantienen, 2.5 juegos atrás del líder. En la división Central no ha habido quién pueda parar a los Cleveland Indians, que están sólidos en la cima con un 71-51, 7 juegos arriba de los Detroit Tigers y a 8 de los campeones, los Kansas City Royals, a quienes cada vez les queda menos tiempo para enderezar camino e intentar defender su título. En el Oeste por el otro lado, se mantienen arriba los Texas Rangers con un 73-52, con 6 juegos de ventaja sobre los Seattle Mariners, mientras que los Houston Astros están ya muy abajo, con 8.5 juegos de desventaja, a pesar de haber barrido a los Orioles durante el fin de semana.

Infórmate sobre las últimas noticias y análisis de juegos, dale like a nuestros vídeos y subscríbete a nuestro canal.

En la Liga Nacional se mantienen los Chicago Cubs como el mejor equipo de toda la liga, con un 78-45 en la cima de la división Central, y con amplia ventaja de 12 juegos sobre los St. Louis Cardinals y de 15 sobre los Pittsburgh Pirates. En el Este los Nationals se aferran cada vez con más claridad a la cima, con un 73-50 y con 8.5 juegos de ventaja sobre los Miami Marlins, mientras que los Mets, los otros finalistas de la temporada pasada, están también con un pie afuera, 11.5 juegos atrás de Washington. En el Oeste es en donde las cosas están más interesantes, ya que tras dos semanas para el olvido, los Giants cayeron al segundo puesto, y ahora son los Dodgers los que ocupan la cima, con un 68-55, pero apenas medio juego por encima de San Francisco.

Son nueve los partidos que se jugarán hoy, y entre ellos destacan algunos como Orioles contra Nationals en Baltimore, Pirates contra Astros en Pittsburgh, Athletics contra Indians en Oakland, o Padres contra Cubs en San Diego, por mencionar algunos.

¿Cómo ves las cosas para esta nueva semana de la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba