Dodgers se consolida como el favorito para la Serie Mundial

Miércoles, Agosto 2, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS MLB FOTO LOS ANGELES DODGERS

Terminó el mes de julio y con ello la posibilidad de que los equipos contendientes para ganar la Serie Mundial hicieran sus traspasos con el fin de reforzar sus rosters, y a la vez afianzarse en las Líneas de Futuros en BetCRIS.

Al inicio de la temporada 2017 los campeones Cachorros de Chicago eran los principales candidatos para repetir, pero conforme avanzó la campaña, novenas como Dodgers, Astros y Yankees elevaron sus posibilidades, más aún tras los increíbles refuerzos que llegaron para el último día del "Deadline".

Veamos a los equipos protagonistas y cómo se ha modificado su Línea de pronósticos del inicio del torneo el 2 de abril, a la pausa del Juego de las Estrellas a mediados de julio, y a cómo aparece actualmente en el mes de agosto tras la llegada de jugadores nuevos.

Chicago Cubs

Línea abril +450; Línea julio +800; Línea agosto +700.

Un claro ejemplo de cómo se derrumbó la confianza en ellos tras la pésima primera mitad de temporada, donde la ofensiva no bateó, el pitcheo no lució, y la defensiva también dejó que desear. Tras la pausa del ASG con su racha de victorias retomaron el liderato de división, pero la llegada de Justin Wilson y Alex Avila no representa nada en las posibilidades reales como para pensar que volverán a lucir. Quizá la mejor pieza es José Quintana ante la decepcionante rotación abridora.

Boston Red Sox

Línea abril +450; Línea julio +600; Línea agosto +750.

Un equipo plagado de figuras en todos sus niveles, aunque el bullpen era algo que creaba incertidumbre desde el inicio, por eso la llegada de Addison Reed, quien debe preparar los salvamentos a Caig Kimbrel. Fue una buena incorporación, pero tampoco es un diferencial mayor, sin duda es un equipo que sigue siendo igual de bueno con Reed o sin él, de ellos dependerá retomar el favoritismo en la Americana.

Cleveland Indians

Línea abril +900; Línea julio +800; Línea agosto +800.

El más regular de todos es Cleveland, novena que mantiene un muy buen nivel en todas sus áreas, y quizá por eso decidieron jugársela a ya no traer a nadie a pesar de que hicieron intentos con Darvish y Britton, pero ninguno se concretó. Los Indios este año a diferencia de 2016 decidieron irse con lo que tienen, que aún así es bastante competitivo y profundo en sus áreas.

Los Ángeles Dodgers

Línea abril +900; Línea julio +350; Línea agosto +275.

Dodgers hace lo mismo que hicieron los Cubs el año pasado; a un muy buen equipo le reforzaron de lujo las áreas que necesitaban, colocando todas sus esperanzas a que finalmente acabe la sequía, y así debería ser en el papel. Una rotación con Kershaw, Darvish, Alex Wood y Rich Hill parece un abuso, más al tener a Kenley Jansen como cerrador. No ganar la Serie Mundial sería un fracaso después de tanta inversión.

Washington Nationalsv

Línea abril +1,100; Línea julio +700; Línea agosto +700.

La increíble ofensiva los tiene pujando los primeros lugares, pero el bullpen es el que marca diferencia en su contra y por eso trajeron a los decentes Ryan Madson, Sean Dolittle y Brandon Kintzler. Howie Kendrick mejoró algunas áreas al ataque, pero a los problemas del relevo se suman las preocupantes lesiones que podrían acarrear abridores como Strasburg y Edwin Jackson.

Houston Astros

Línea abril +1,400; Línea julio +425; Línea agosto +450.

El mejor equipo de la Americana, el más regular, ofensivo, y con excelente pitcheo, pero aquí el problema es que no se reforzaron con grandes nombres, lo cual puede pesar en la recta final de la temporada en caso de venir alguna lesión de un hombre importante. El arribo de Francisco Liriano habría sido genial en otros años, no cuando tiene una efectividad de 5.88 y su única cabida sería el Bullpen. El propio lanzador estelar Dallas Keuchel mostró su desencanto sobre la directiva por no reforzarse.

New York Yankees

Línea abril +2,500; Línea julio +1,400; Línea agosto +900

De ser un equipo destinado a la media, los Yankees han tenido una de sus mejores temporadas con base al grupo humano, así que de ser vendedores en 2016, para el 2017 se las han cobrado al traer relevistas de la talla de David Robertson y Tommy Kahnle, al tercera base Todd Frazier y los abridores Jaime García y Sonny Gray, estos últimos con buenos números en postemporada. Son el equipo que mayor mejora representa en las Líneas mientras pasan los meses.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba